Virales

Madrina rompe TikTok con sorprendente baile durante fiesta

El video de la joven suma más de seis millones de reproducciones en TikTok

Especial

Muchas personas utilizan TikTok para compartir videos que logran sumar millones de reproducciones. Entre todos los posteos, en las últimas horas se comenzó a viralizar la grabación de Jessica Chavarria, la madrina más famosa de todo internet.

Te recomendamos: Estudiante muestra el outfit de su maestra y rompe TikTok

La internauta mostró, en 10 segundos, cómo fue su participación como madrina de bautizo. Con un par de videos, la mujer enseñó su participación durante la misa y en la fiesta. Con gran alegría, la mujer usó dos vestimentas distintas y demostró la gran pasión que tiene por la música.

Los usuarios no pararon de ver el clip y provocaron que las imágenes sumaran más de seis millones de reproducciones. Algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación son “Ella si sabe respetar la ceremonia, bien por ella, buen ejemplo”, “Me gustó la forma que se vistió para la misa y para la fiesta”, “Yo quiero una madrina así” o “ig de la madrina”.

Sigue leyendo: ¡Adiós Día de Muertos! Mujeres protagonizan pelea al interior de panteón

La grabación de Jessica causó que miles de personas comenzaran a seguirla en la app más descargada de todo el mundo, asimismo le pidieron su Instagram y ahora es apodada como “la madrina más sensual de todo internet”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos