Fiel a su filosofía, el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, señaló que todo aquel jugador que tenga nivel y este activo, podrá competir por un lugar en el Tricolor, tal es el caso de Alan Pulido, quien ha emprendido una nueva aventura en el futbol griego con el Levadiakos y, dejado aparentemente atrás, los problemas de contrato con su ex directiva, Tigres.
“Cuando empiece a jugar y vuelva a tomar ritmo, vamos a seguirlo, es un gran delantero. Parece que se les olvida que también Alan Pulido fue al Mundial. Él estaba ya con esos problemas de contrato a mi me hubiera sido más fácil de que no pudiera ir por lo del contrato, y sin embargo estuvo en Brasil. Yo llamo al que veo bien, el día que me digan lo contrario me voy de la Selección”, concluyó el estratega.
Por otro lado, recalcó que Carlos Vela no formará parte de los partidos amistosos del Tricolor que están en puerta.
“Esta a días de regresar, ya está trotando, corriendo, no ha sentido molestias; obviamente viene la parte de incorporarse al balón, yo creo que en unos 10 o 15 días estará teniendo actividad otra vez (Vela). Pero el no llamarlo no es por que haya tenido un bajón”, aclaró Herrera.
La concentración para la Copa America comenzará el 17 de mayo. Mientras que para la Copa Oro, será de casi un mes de antelación, ya que el equipo que dispute el torneo tiene que tener una buena pretemporada, misma que arrancará el 14 de julio.
TAMBIÉN PUEDES VER
“En México no hay delanteros goleadores”: Herrera