Publisport

¡Lista la Fiesta Grande! Así quedaron definidos los duelos de Liguilla

A falta de confirmar fechas y horarios, ya se definieron los choques entre los ocho candidatos al título del Apertura 2015

Se acabó la Fase Regular del Apertura 2015 y al fin conocemos a los ocho quipos que disputarán la Liguilla y sus respectivos choques, en busca de llegar al trono que dejó vacante Santos.

En el partido que luce como el más atractivo, el León se enfrentará al América, luego de que los escarlatas golearan a Dorados para finalizar como el tercer mejor equipo, y el América sólo sumara un punto ante Pumas para terminar como sexto’, es así que las Águilas buscarán cobrar revancha, tras la Final que la Fiera les ganó justo hace un par de años. La ida se diputaría el miércoles en el Estadio Azteca y la Vuelta en el Estadio León, el sábado.

El líder Pumas se enfrentará a Veracruz, que se aseguró el octavo lugar luego de derrotar a Morelia en la última fecha, por lo que el partido de Ida sería el jueves en el Puerto y la Vuelta el domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

Mientras que Toluca venció a Monterrey en casa para asegurarse, además de la Copa Libertadores, el subliderato, y enfrentar así al Puebla, que con un empate sin goles frente a Gallos amarró el séptimo sitio, por lo que la Ida también se jugaría el jueves en el nuevo Estadio Cuauhtémoc y la Vuelta el domingo en el Nemesio Diez.

Finalmente, Jaguares dio la sorpresa y venció a Pachuca para ascender hasta el cuarto sitio, por lo que enfrentará a los Tigres, que no le hicieron daño a Cruz Azul y finalizaron en quinto lugar, es así que la Ida se disputaría el miércoles en la cancha del Volcán y la Vuelta el sábado, en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Toluca amarra Libertadores y subliderato! Los Diablos vencen a Rayados

¡Hablan los que saben! No hubo robo en el triunfo del “Canelo” sobre Cotto

Los mejores memes de la pelea “Canelo” vs Cotto

Los mejores memes del empate entre América y Pumas

José Ramón Fernández critica que Televisa transmita los juegos de Pumas

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último