AutosRPM

MG Motor celebra la apertura oficial de su agencia en Aguascalientes

MG ya se encuentra en todos los estados de la República Mexicana.

MG Motor ya está en Aguascalientes

El crecimiento en México es una estrategia firme por parte de la marca de origen británico. Para consolidar su presencia a lo largo de nuestro país, MG Motor ha abierto una nueva agencia oficial en Aguascalientes.

Con esto, se cumplió el objetivo de contar con al menos una agencia en cada estado de la República y alcanzar el 1.5% de participación del mercado a final de 2021. La apertura de una agencia más será un paso clave en la estrategia de crecimiento en quizá el año más importante para la firma de origen británico.

Detalles de la nueva agencia en Aguascalientes

De mano de Grupo Islo, la nueva agencia de MG Motor en Aguascalientes se refuerza la zona del bajío para poder seguir como una gran opción para familias en nuestro país.

MG Motor ya está en Aguascalientes

La nueva agencia está ubicada en Blvd. Luis Donaldo Colosio 793, Trojes de Alonso en Aguascalientes. Naturalmente, se ofrecerá la gama de modelos completa de MG Motor. Esto incluye MG5, HS, ZS y MG RX8.

Adicional a esto, la marca se compromete no solamente con la calidad de sus vehículos. El servicio de postventa con MGCARE le dará soporte a los actuales y próximos clientes hidrocálidos a través de la garantía LUCKY 7. Esto significa 7 servicios de mantenimiento incluidos más 7 años de garantía a todos los productos de MG.

Por supuesto, también los clientes de Aguascalientes contarán con MG Financial Services para facilitar la compra a todos sus clientes. Todo esto refleja el ambicioso objetivo de MG y SAIC Motor en nuestro país: consolidarse como una marca sólida en los segmentos automotrices más importantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos