AutosRPM

InnerSpace, el concepto autónomo de Cadillac

Cadillac presentó su visión del futuro de la movilidad personal autónoma: InnerSpace. El debut se realizó dentro del Consumer Electronis Show, CES, de Las Vegas.

Esta propuesta amplía el portafolio de vehículos concepto Cadillac Halo, los cuales fueron concebidos no solo para trasladar a los pasajeros en un ambiente lujoso, sino para mejorar el bienestar.

Cadillac Halo es una representación de las posibilidades a futuro con una gama de opciones autónomas, personales y con características avanzadas de vehículos conectados.

Entrada biométrica y aprendizaje automático de inteligencia artificial se aprovechan y complementan en el entorno de lujo característico de Cadillac.

Los conceptos PersonalSpace y SocialSpace se unirán al InnerSpace en la experiencia virtual de General Motors en el CES, junto con un previo en video de futuros viajes de lujo con otro concepto, el OpenSpace, que se presentará más adelante.

El nuevo concepto InnerSpace reinventa la visión de la marca con una experiencia totalmente autónoma que permite a dos pasajeros concentrarse en su viaje y no en conducir.

La capacidad totalmente autónoma del vehículo significa que podrían explorar más el mundo que los rodea, así como el interior del vehículo, con experiencias más personalizadas que agregan nuevas dimensiones a la experiencia de lujo característica de Cadillac.

La entrada y las interfaces biométricas impulsadas por inteligencia artificial, accesibles a través de una pantalla LED SMD panorámica, inmersiva y grande, permiten a los pasajeros seleccionar temas desde Recuperación del Bienestar, hasta Entretenimiento y Realidad Aumentada para disfrutar mientras viajan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos