AutosRPM

Rolls-Royce registra récord histórico en ventas

Ha registrado el récord de ventas más alto de su historia en 2021

Rolls-Royce récord en ventas

La marca con sede en West Sussex entregó más autos durante 2021 que en cualquier otro momento de sus 117 años de historia.

La firma icónica experimentó un aumento del 49 por ciento a comparación de las cifras de 2020, entregando 5586 vehículos en todo el mundo en 2021.

Ese número incluyó ventas récord de todos los tiempos en regiones como China, América y Asia-Pacífico.

Este gran récord para el fabricante de automóviles de lujo se produce a pesar de que la mayoría de los fabricantes se han visto con problemas de cadena de suministros, incluida la actual crisis de los semiconductores.

Rolls-Royce

También se experimentó un crecimiento en todos los modelos dentro de la línea Rolls-Royce, y se observó una demanda particular para el Ghost.

La demanda continua del SUV Cullinan y el Phantom, lo que ha significado que los libros de pedido de Rolls-Royce permanezcan llenos hasta el tercer trimestre de 2022.

El nuevo automóvil totalmente eléctrico del fabricante británico, llamado Spectre, se encuentra ahora en sus fases iniciales de prueba, con un viaje completo de 1,5 millones de millas para simular más de 400 años de uso de un Rolls-Royce.

Se espera que llegue al mercado en el cuatro trimestre de 2023.

Continúa con: BMW iX Flow, el vehículo que cambia de color

Síguenos en Facebook

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos