Actualidad

Este espectacular reloj fue fabricado con pastillas de freno del Peugeot 9X8 Hypercar

La producción del nuevo reloj estará limitada a 24 unidades en todo el mundo

El relojero de lujo Lorige se ha asociado recientemente con Peugeot Sport para crear un reloj único: el nuevo BL-Edurance Hyperblack.

Se trata de un reloj que se ha fabricado con las pastillas de freno del Peugeot 9X8 Hypercar Hybrid utilizado durante la fase de desarrollo del hipercoche.

El proceso de desarrollo de esta pieza relojera tomó más de dos años. El BL-Endurance Hyperblack tuvo que pasar por una serie de pruebas para garantizar la confiabilidad del calibre LOR-PR01 de la marca y la aprobación del material de carbono reprocesado utilizando para fabricar el reloj.

Las iniciales “BL” significan “Frenar tarde” y nos recuerdan que cuando se trata de ganar carreras, frenar es tan crucial como acelerar.

El tema oscuro del reloj está inspirado en la carrocería de carbono de un auto de carreras moderno. Este efecto monocromático que produce dando a todos los elementos, incluidos el bisel de titanio de grado 5 y los tornillos visibles.

La característica más llamativa de este reloj es la caja, una estructura de una sola pieza que se hizo a partir de las pastillas de freno del Peugeot 9X8.

El material se incorporó al reloj después de que fuera sometido a los repetidos frenazos de los conductores durante la fase de desarrollo del prototipo.

El regreso de Peugeot al Campeonato de Resistencia FIA WEC

Después de una ausencia de una década de las carreras de resistencia de primer nivel, Peugeot regresará a las 24 Horas de Le Mans este año con sus nuevo Hypercar el 9X8.

Haciendo alusión a sus objetivos, la producción del nuevo reloj también se limitó a 24 unidades en todo el mundo.

Continúa con: Peugeot 9X8, el prototipo Hypercar que rompe los códigos

Síguenos en Facebook

Tags

Lo Último


Te recomendamos