Tendencias

Disponible en México el nuevo Audi A3 sedán

En versiones Dynamic, Select y S Line

La segunda generación del exitoso Audi A3 Sedán ya está disponible en México. En el lanzamiento al mercado mexicano, el nuevo modelo está disponible con dos motores TFSI y tracción delantera.

Audi A3 sedán 35 TFSI porta el motor de 4 cilindros 1.4 litros con inyección directa el cual desarrolla 150 caballos de potencia acoplado a una transmisión tiptronic de ocho velocidades.

La otra opción de motor es el 2.0 litros TFSI con 190 HP que se acopla a una transmisión S tronic de siete velocidades, en el que los cambios de marcha se realizan a través de una nueva palanca utilizando la tecnología shift-by-wire.

También está disponible la variante deportiva, Audi S3 el cual porta el motor 2.0 litros de 4 cilindros con 290 HP y una transmisión S tronic de 7 velocidades, sumando la tracción quattro.

Audi A3 sedán más elegante

El diseño exterior del nuevo sedán destaca por la parte frontal con la parrilla Singleframe con rejilla de panal. Se suman los grupos ópticos con un diseño más elegante. De manera opcional se suma la tecnología Matrix LED, con nuevas luces diurnas digitales. Consiste en una matriz de píxeles formada por 15 segmentos LED que pueden funcionar de forma individual.

La carrocería mantiene ese diseño elegante con líneas que dan continuidad a un estilo reconocido. La caída del techo en la parte trasera retoma esa tendencia estilo coupé. A ello se suma un llamativo spoiler integrado en la tapa de la cajuela. Este spoiler se puede elegir opcionalmente con acabado en fibra de carbono.

En el habitáculo del nuevo Audi A3 sedán destaca la pantalla central MMI táctil de 10.1 pulgadas. Cuenta con el reconocimiento de texto escrito a mano, así como el control de voz mediante lenguaje natural.

También cuenta con Audi Virtual Cockpit de serie desde la versión de acceso, con una pantalla de 10.25 pulgadas.

El nuevo Audi A3 sedán está disponible en versiones Dynamic, Select y S Line además del deportivo S3. El paquete Carbon style estará disponible para las versiones Select, S line y S3 que incluyen carcasas y alerón trasero en fibra de carbono.

Tags

Lo Último

Te recomendamos