Actualidad

Audi finalizó el 2020 mejor que nunca y estos fueron los resultados

No todo son malas noticias, ¡felicidades Audi!

El último trimestre del 2020 fue uno de los más exitosos para Audi y es que la compañía tuvo un incremento en autos entregados y vendidos a pesar de la crisis mundial que se vive a causa de la pandemia provocada por el coronavirus.

«Nuestro objetivo es un mayor crecimiento en 2021» comentó Hildegard Wortmann,

miembro de la Junta de Ventas y Marketing de AUDI AG.

Audi finalizó el 2020 mejor que nunca y estos fueron los resultados

Los últimos tres meses del 2020 fueron los mejores para Audi al cerrar el año con más de 500,000 autos entregado entre octubre y diciembre, consiguiendo un total de 1.69 millones de autos vendidos en todo el mundo.

Audi finalizó el 2020 mejor que nunca y estos fueron los resultados

Estos logros a pesar de la situación desafiante que se vive en todos los países, ha motivado a la marca automotriz de los cuatro aros a mejorar y a entregar mejores resultados en este 2021.

“Gracias a un desempeño excelente de todo el equipo a nivel mundial, a mediados del año pasado salimos de la primera ola del coronavirus. Después de un tercer trimestre sólido, que claramente contribuyó de manera importante al exitoso impulso final en 2020” declaró Hildegard Wortmann, miembro de la Junta de Ventas y Marketing de AUDI AG.

¿Cuáles fueron los modelos de Audi más exitosos en el 2020?

Audi e-tron (incluido el Audi e-tron Sportback) registró un crecimiento del 79.5% (47,324 vehículos) en comparación con el año anterior. Audi Q3 (+ 18.1% respecto al año anterior) y el Audi A6 (+ 11.8%).

Mientras que los Audi Sport aumentaron un 16.1% comparación con el año anterior al entregarse más de 29,300 autos.

Te puede interesar: Cancelado el Auto Show de Detroit 2021, da paso a Motor Bella

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último