AutosRPM

Mercedes-EQ tendrá una expansión de distribución en México

7 modelos 100% eléctricos llegarán a México por parte de la marca alemana.

EQS

Los productos eléctricos automotrices han aumentado en demanda notablemente. Por ello, no nos sorprende compartirte que la demanda de coches Mercedes-EQ en México estará más que cubierta este 2022 gracias a una nueva adición a la red de distribución. La demanda por vehículos eléctricos sigue aumentando y con ello más posibilidades de hacer el salto eléctrico lo antes posible en nuestro país.

Star Patria, el aliado principal

Como parte de la estrategia de expansión, Mercedes-EQ en México abrió un nuevo showroom con Star Patria este 20 de enero de 2022. Esta apertura es la muestra del compromiso de la marca germana no solamente con el mercado mexicano sino su objetivo de hacer primordial la venta de carros eléctricos.

Star Patria es un distribuidor autorizado por Mercedes-Benz México que abrió por primera vez sus puertas el 20 de noviembre del 2007 en Zapopan, Jalisco. Actualmente, tiene 3 sucursales para la venta de automóviles nuevos así como una para servicio y venta de Mercedes-Benz Certified Pre-Owned.

Fotografía de Mercedes-EQ México

En esta ocasión, el gran protagonista es Mercedes-EQ, la familia eléctrica de la marca. Esto se debe a que Mercedes-Benz México estima que la venta de vehículos 100% eléctricos conformará alrededor del 20% de las ventas de automóviles nuevos para este 2023.

Los modelos que vendrán a México

Las opciones eléctricas para Mercedes-Benz México consisten en 4 modelos muy interesantes que estarán disponible para los clientes. Entre ellos está por supuesto el insignia sedán EQS con dos diferentes configuraciones: 450+ y 580 4MATIC+. Por otro lado también vendrá el primer Mercedes-AMG eléctrico con el EQS 53 4MARTIC+.

Fotografía de Mercedes-Benz

Se ampliará por supuesto la gama de SUV’s completamente eléctricas con la EQB 300 4MATIC que acompañará a su versión Sport y la 300 4MATIC. Por último, a finales del 2022 se presentará también la nueva EQE 350 para el mercado mexicano. Esto dejaría una oferta total de 7 coches totalmente eléctricos de Mercedes-Benz en nuestro país.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos