AutosRPM

Lanzarán Corvette Edición 70 Aniversario

Porta asientos GT2 o Competition Sport de Ceramic Leather de dos tonos

Corvette Stingray y Corvette Z06 del año modelo 2023 tendrán un paquete especial Edición 70 Aniversario. Con esta edición Chevrolet celebra los 70 años del ícono deportivo.

Otro de los hitos alcanzado por el modelo es como el nameplate de un auto deportivo más longevo en las calles.

Para celebrar al ícono deportivo, estarán disponibles en dos colores exteriores exclusivos para este paquete: White Pearl Metallic Tri-coat y Carbon Flash Metallic. Las franjas opcionales están disponibles en colores complementarios: Satin Gray con la tricapa White Pearl Metallic y Satin Black con Carbon Flash Metallic.

Además se agregan elementos como rines distintivos con tapones centrales conmemorativos.

Corvette Edición 70 Aniversario con grandes detalles

Al interior Corvette Edición 70 Aniversario porta asientos GT2 o Competition Sport de Ceramic Leather de dos tonos, costuras rojas, cinturones de seguridad rojos e insertos de gamuza en los asientos y el volante.

El paquete Edición 70 Aniversario estará disponible en Estados Unidos cuando inicie su producción, a finales de este año, en los modelos Corvette Stingray 3LT y Z06 3LZ 2023, en versiones Cupé y Convertible.

La firma dio a conocer que los modelos Corvette 2023 que no estén equipados con el paquete Edición 70 Aniversario, contarán con una placa interior conmemorativa. Además de un gráfico impreso en el vidrio inferior de la ventanilla trasera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos