AutosRPM

Renault Captur iniciará su preventa pronto en México

Los primeros 100 clientes que la aparten obtendrán un regalo directamente de Renault.

Fotografía de Renault

Renault Captur se podrá apartar en línea a partir del 28 de enero de 2022 en este vínculo. Esta SUV presenta una oferta muy competitiva en cuanto a estilo, potencia, rendimiento y tecnología por parte de la marca del rombo.

Lo nuevo al exterior

La nueva generación de Renault Captur presenta un diseño exterior renovado. Está equipada con nuevos faros con tecnología Full-LED con luz blanca aportando lo mejor en tecnología, seguridad y capacidad lumínica. Con ello, también se unen las luces diurnas LED DRL más envolventes y faros antiniebla también en LED.

La parrilla delantera es más grande en esta ocasión para resaltar este nuevo diseño. Para hacerla todavía más práctica en el segmento, el vehículo ha ampliado su tamaño tanto a lo largo (6.9 centímetros más) como a lo ancho (1.7 centímetros más). Finalmente, Captur ahora cuenta con un nuevo diseño de rines de aluminio diamantado de 17″.

Fotografía de Renault

La tecnología de la nueva Renault Captur

La nueva Renault Captur se ha adaptado para responder a las necesidades actuales de los consumidores. Su nueva pantalla táctil de 8″ con conexión Apple CarPlay y Android Auto facilita la vida a los clientes con cualquier preferencia. Captur incrementa esta comodidad con una tarjeta inteligente que permite al usuario encender el vehículo de manera remota, así como activar el aire acondicionado y calefacción.

Por supuesto, dispone de las mejores asistencias al conductor en cuestiones de seguridad. La cámara es de 360 grados con vistas al frente, atrás y a los laterales para ayudarte a estacionar. La SUV tiene un sensor de presencia de punto ciego y monitoreo de presión de llantas para alertar al piloto cuando un cambio es necesario.

Fotografía de Renault

El motor y capacidades

La nueva Renault Captur busca ofrecer el perfecto balance de rendimiento con sofisticación. La nueva generación de Captur por ello estrena un motor 1.3 litros Turbo; es más pequeño que el anterior pero también eroga mayor potencia. Esta nueva versión ofrece 154 HP y 184 libras pie de torque.

Fotografía de Renault

Esto no significa que la SUV sacrifica en cuestiones de eficiencia. Cuenta con una cadena de distribución para brindar un rendimiento de combustible de 15.2 kilómetros por litro en ciudad, 21.5 en carretera y 17.5 en rendimiento combinado. Estará disponible en versión Iconic CVT con caja de 8 velocidades en modo manual con un costo especial de 473,400 pesos. Además los primeros 100 clientes en apartarla recibirán de regalo el scooter electrónico de Renault.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos