AutosRPM

Un festival de sensaciones: Chirey Tiggo 8 Pro Max

Chirey Tiggo 8 Pro Max

Con la introducción de la marca, la firma asiática incorpora un SUV que marcará la diferencia, con una propuesta de alto equipamiento, diseño robusto y un arsenal de tecnología para convertirse en una opción más atractiva.

El diseño es parte atractiva de la marca y en Tiggo 8 Pro Max destaca por su enorme parrilla con acabado en forma de panal. Los detalles en cromo resaltan el estilo e imagen moderna del SUV.

La parrilla es flanqueada por la óptica en LED, en tanto que en la parte baja tenemos tomas de aire y más elementos con acabado en cromo. En los laterales de la carrocería encontramos un diseño más limpio, con una imagen refinada y acentos en cromo en la zona acristalada, lo que busca otorgar una imagen más fina. La parte trasera destaca por las luces LED, así como los emblemas de la marca y cuatro salidas de escape, lo que denota una imagen deportiva que le sienta bien al remate del diseño.

Chirey

El tren motriz busca mantener un balance entre prestaciones y desempeño. Es por ello que posee una configuración adecuada para brindar un dinamismo superior. Equipa un motor de 4 cilindros, 2.0 litros turbocargado el cual desarrolla 250 caballos de potencia y 287 libras-pie de torque. El motor se copla a una transmisión de doble clutch de siete cambios. Con esta configuración se obtienen cambios de marcha más rápidos para quienes buscan un manejo dinámico.

Para complementar la propuesta, cuenta con tracción integral, la cual permite enviar el torque necesario al neumático que lo requiere, con la ventaja de mayor aplomo en la conducción en carretera y un control en todo momento cuando se adentra en terrenos con poca tracción. Una configuración adecuada, se toma una suspensión McPherson en el eje delantero y multibrazo en la suspensión trasera, con una puesta a punto para brindar la mayor comodidad a los ocupantes.

El nuevo SUV tiene unas dimensiones muy adecuadas para que los ocupantes viajen con comodidad, con un largo de 4.7 metros, un ancho de 1.8 metros y altura de 1.7 metros, con una distancia entre ejes de 2.7 metros.

Para el interior, Tiggo 8 Pro Max es el claro ejemplo de refinamiento, donde se busca marcar la diferencia y ser referencia. Con los interiores de alta calidad, cómodos y lujosos rodeados por un gran techo solar panorámico. Esta es una pase fundamental, ya que el brindar una sensación de mayor espacio repercute en la comodidad al viajar. Los acabados del interior en piel combina un diseño en rombos y líneas paralelas, para otorgar esa imagen de refinamiento y nuevas sensaciones.

SUV Chirey

El habitáculo es donde Chirey busca crear nuevas experiencias, con un conjunto completo de comfort y tecnología. Destaca una doble pantalla digital de 12.3 pulgadas para el panel de instrumentos y el sistema de info-entretenimiento para una convivencia placentera. La tecnología de vanguardia y la seguridad inteligente compuesta por los faros full LED con sistema de iluminación delantera adaptativa y el completo Sistema Avanzado de Asistencia a la Conducción que incorpora doce características de seguridad complementan la propuesta de la marca.

Desde su fundación, Chirey es una marca que adoptó una estrategia impulsada por la tecnología, creando una marca de vehículos con competitividad internacional, con presencia en más de 80 países y se ha ganado la confianza de 10 millones de consumidores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos