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BMW XM, el primer automóvil eléctrico de la división de rendimiento M

El primer modelo electrificado de BMW M, y su primer vehículo independiente en 40 años, han sido presentados.

El primer modelo electrificado de BMW M, y su primer vehículo independiente en 40 años, han sido presentados.

Este SUV está dotado con el nuevo sistema de propulsión M Hybrid. Un modelo muy exclusivo, tecnológico y muy eficiente.

Este es el primer modelo exclusivo de la marca deportiva desde el clásico y popular M1.

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También es el automóvil más potente y costoso de la división hasta el momento y con la promesa de una variante “LABEL RED” de gama alta en 2023 con 738 hp, con 100 hp más que el BMW CS M5.

El CS está superado incluso por el XM estándar que combina 644 hp y 590 libras-pie de torque con un sistema PHEV recientemente desarrollado.

Combina el V8 biturbo de 4.4 litros con un nuevo motor eléctrico, integrado en la caja de cambios automática de ocho velocidades, que produce 194 hp y 207 libras-pie de torque por derecho propio.

Trabajando juntos, los dos motores envían el XM de 0 a 100 km/h en solo 4.3 segundos, con una velocidad máxima de 270 km/h.


BMW XM LABEL RED

El BMW XM LABEL RED será el modelo BMW M más potente jamás fabricado, una vez que se agregue a la gama en el otoño de 2023.

Con importantes mejoras en el elemento de gasolina del tren motriz, el automóvil aumentará la producción total a 738 hp y 738 libras-pie de torque.

Lo que lo convierte en el SUV no eléctrico más potente del mercado.

El fabricante alemán apunta a la mayor eficiencia que ofrece el impulso híbrido. La potencia se envía a ambos ejes y se divide entre los dos según la demanda mediante el embrague multidisco electrónico, que en el modo 4WD Sport aumenta la cantidad de potencia que se dirige hacia atrás a la dinámica e manejo trasera característica de M.


La estabilización activa del balanceo, cortesía de las barras estabilizadoras controladas eléctricamente, también forman parte del paquete estándar, y el XM es el primer automóvil M completo que viene equipado con dirección en el eje trasero.

Detalles

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La división M está redoblando su lenguaje de diseño contemporáneo que incluyen superficies planas, bordes en bloque con parrillas de riñón más grandes que contrasta con faros delgados.

Una moldura cromada recorre la línea de cintura del costado del automóvil, levantado las puertas traseras en homenaje a la torcedura Hofmeister característica de la marca.

De serie está equipado con compuestos de 21 pulgadas y hay la opción de montar llantas M de 22 y 23 pulgadas.

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En el interior presenta un nuevo sistema operativo iDrive 8 de la compañía dentro del paquete de indicadores digitales combinados y la pantalla táctil.

A diferencia del X7, todavía tiene una palanca de cambios automática convencional.

El controlador iDrive y los botones multifunción en el volante también se unen a la lista de especificaciones de serie con el BMW Head-Up Display y el control de gestos de BMW.

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Con el BMW Digital Key Plus opcional permitirá a los clientes desbloquear y bloquear su vehículo con su IPhone.

Asistencias al conductor

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BMW XM cuenta con la mayor selección de sistemas de asistencia al conductor ofrecidos.

Las especificaciones de serie incluyen Driving Assistant, sistema Parking Assistant Plus, además del Asistente de marcha atrás, que incluye funciones como Parking View, Panorama View adelante y atrás, así como 3D View.

Continúa con: BMW presenta el diseño del M Hybrid V8 y su alineación de pilotos

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