Para todos los que están considerando comprar su primer coche, Renault Kwid tiene que estar en las opciones. Aparte de su sensacional precio, te comentamos otras 5 razones por las cuales lo debes considerar.
1. Es el más seguro del segmento
De acuerdo a la marca del rombo, Renault Kwid 2023 se destaca por la sorprendente lista de prestaciones en cuanto a seguridad. Por ejemplo, el coche presenta 4 bolsas de aire para pasajero y copiloto. Además, cuenta con siete sistemas de asistencia de frenado y estabilidad, asistente de arranque en pendientes y un sistema de alerta por pérdida de presión de neumáticos. Es decir, a pesar de su tamaño podrás sentirte seguro conduciéndolo. Y hablando de ese tema…
2. Tamaño conveniente para la ciudad
Uno de las principales razones para muchos a la hora de escoger un coche nuevo sin duda es un tamaño compacto para estacionarlo fácilmente en ciudades muy pobladas. Renault Kwid 2023 cumple con esta característica con creces gracias a sus compactas dimensiones. Con sus 3.68 metros de largo y solo 1.57 metros de ancho, el coche sorprende con una cajuela de hasta 1,100 litros con asientos abatidos. Es decir, a pesar de su tamaño, es sorprendentemente práctico.
3. Súper económico
En estas épocas donde el precio de la gasolina crece constantemente, Renault Kwid 2023 es una gran solución ante un presupuesto limitado. Gracias a su motor de 1.0 litros con 66 caballos de potencia y 69 libras pie de torque, este cochecito logra fácilmente un rendimiento combinado de 22.1 kilómetros por litro.
4. Excelente conectividad
Te sorprenderá la pantalla de 8″ que se encuentra en Renault Kwid 2023. No solamente cuenta con una cámara de reversa para hacer la tarea de estacionarse aún más sencilla, sino que además cuenta con tecnología ideal para tu smartphone. Verás controles de audio al volante con capacidad de reconocimiento de voz. Y por supuesto, podrás conectarte con tu teléfono ya sea por medio de Bluetooth o por una conexión auxiliar o USB.
5. Son 4 las gamas a escoger
Existen 4 diferentes niveles a escoger dentro de Renault Kwid 2023. Intens inicia en 218,900 y cuenta con luces de halógeno, reines de 14″ de acero y con un estéreo básico. No obstante, el resto de las versiones que son Iconic (241,900 pesos), Bitono (248,900 pesos) y Outsider (252,900 pesos) ya todas cuentan con faros LED, seguros eléctricos y cámara de reversa como estándar.