AutosRPM

Conoce a los nuevos embajadores de Renault

Los 3 atletas son referencias jóvenes dentro del mundo del tenis.

Renault

Renault anunció en 2022 que sería un socio premium del Open de Francia, una de las competencias más prestigiosas en el mundo del tenis. A partir de esto, Renault presentó sus 3 nuevos embajadores, todos jóvenes atletas con gran futuro en la disciplina. Cada uno apoyará las iniciativas de la marca francesa para promover la actividad física.

Estos son los nuevos embajadores de la marca

Los tenistas seleccionados por Renault son Diede de Groot, Luca Van Assche y Félix Auger-Aliassime. El primero de los atletas actualmente se ubica en la posición número uno de tanto singles como doubles en el tenis de silla de ruedas. La joven holandesa es la primera en lograr el Super Slam en su disciplina en toda la historia. Es decir, es una referencia indiscutible.

De izquierda a derecha: Félix Auger-Aliassime, Diede de Groot y Luca Van Assche

Luca Van Assche, el tenista francés nacido en Bélgica, es uno de los atletas más prometedores del deporte. Con tan sólo 18 años, ya alcanzó su primera final en el ATP Challenger Tour en Lisboa, Portugal. Actualmente, es el jugador más joven en alcanzar el top 150 en todo el tenis.

Finalmente, el tenista canadiense Félix Auger-Aliassime es el tercer jugador más joven en el top 10 de la ATP. Se convirtió recientemente en el segundo canadiense con mejor ranking de todos los tiempos. Originario de Montreal, Auger-Aliassime es el único jugador aparte de Novak Djoković y John Isner en forzar a Rafael Nadal a un juego de 5 sets en el Abierto de Francia.

Renault se compromete de esta manera con estos jóvenes embajadores en el marco de “Give Me 5″. Esta iniciativa presente en redes sociales se encuentra centrada a los jóvenes que viven en barrios marginados. La idea es atraerlos hacia el mundo del deporte y promover la actividad física. Y lo mejor de todo es que Renault pretende desarrollar esta iniciativa a escala internacional con sus 3 nuevos embajadores en el tenis.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos