AutosRPM

Una edición especial para Mini Clubman: Final Edition

Mini Clubman Final Edition estará limitado a solamente 1969 unidades.

Fotografía de BMW Group

En 1969, la marca de origen inglés sacó el primer Clubman que revolucionó la marca con sus puertas divididas en la cajuela. Mini Clubman Final Edition es una edición conmemorativa de carácter limitado que viene a recordar este icónico vehículo. Actualmente se trata de uno de los coches más versátiles y prácticos dentro de la gama. Y con esta edición especial, se recuerda este particular diseño que aunque cuenta con un tamaño más grande, preserva la esencia de una marca como Mini.

Detalles de Mini Clubman Final Edition

Tal como sus versiones anteriores, Mini Clubman Final Edition es uno de los modelos de Mini más versátiles. Por ejemplo, observamos ahora una capacidad en cajuela de hasta 1,250 litros, aumentando su comodidad y practicidad en el proceso. Adicionalmente, el modelo ha instalado un motor de 178 HP para preservar su dinámico manejo estilo go-kart distintivo en la firma.

Fotografía de BMW Group

Para esta edición especial, los clientes podrán escoger entre 3 colores: Nanuq White, Melting Silver y Enigmatic Black. Adicionalmente, observarás que algunos de los detalles se hacen en Shimmer Copper como distintivo especial para esta edición. Los marcos de las puertas, la barra transversal y el logotipo del vehículo también se resaltan en este color; con un patrón gráfico especial en sus rines de aleación de 18″.

El coche estará disponible desde las gamas Cooper hasta las Cooper S junto con variantes diesel o con tracción integral. De igual manera, un detalle final es la insignia “Final Edition” con la indicación “1 de 1969″ en el costado del pilar C que te recuerdan que cuentas con una edición limitada.

Fotografía de BMW Group

Al interior del coche

Tal como su estética, el interior de Mini Clubman Final Edition es un homenaje contemporáneo a un modelo histórico. La insignia “Final Edition” está presente en los umbrales de las puertas para dar paso a un interior con asientos deportivos de cuero en Dark Maroon. El volante deportivo se encuentra en cuero Napa con costuras contratantes. Nuevamente esa insignia para indicar el “1 de 1969″ se encuentra en el asiento del copiloto como un recordatorio adicional de la exclusividad de la edición.

Fotografía de BMW Group

En cuanto a la tecnología, observamos el panel de instrumentos central enmarcado con tiras decorativas en mate brillante verde y el Shimmer Cooper presente al exterior. La pantalla es táctil de 8.8″ con servicio digital Mini Online con la última generación de sistemas de control y funciones del coche. En resumen, se trata de una edición especial para resaltar uno de los modelos más prácticos en el catálogo de Mini.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos