AutosRPM

Toyota Yaris Hatchback 2023 llega a México

Se renueva estéticamente y con importantes mejoras en seguridad y tecnología

Toyota Yaris Hatchback 2023 en gris

Toyota Yaris Hatchback, uno de los subcompactos más queridos del mercado mexicano, se renueva estéticamente y con importantes mejoras en seguridad y tecnología. En el Toyota Yaris Hatchback 2023 se aprecian líneas más limpias y una parrilla amplia con detalles en grafito brillante enmarcada por faros LED.

Toyota Yaris Hatchback 2023 en gris

Motorización en el Yaris Hatchback 2023

Toyota ha dotado a este vehículo de un motor de 1.5 litros con 4 cilindros en línea con una potencia máxima de 106 hp y un torque de 103 lb-pie, este le permite un rendimiento de combustible combinado de hasta 20.1 Km/l en la versión manual, una de las cualidades que más buscan los consumidores.

Al interior, ofrece muy buen espacio para los pasajeros, confortables asientos en piel sintética en las versiones S y también integra controles al volante, una pantalla de Información Múltiple de 4.2 pulgadas y una recién integrada cámara de reversa.

También cuenta con un sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 7 pulgadas e importantes mejoras en su conectividad al sumar Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay.

Sigue leyendo: ¿Cuánto cuesta el nuevo Toyota Prius?

Más seguro y confiable

Este subcompacto ofrece nuevas características de seguridad activa y pasiva que lo vuelven mucho más confiable. En su versión S CVT, cuenta con dos asistencias pertenecientes a Toyota Safety Sense: Sistema de Pre-Colisión (PCS) y Alerta de cambio de carril (LDA).

Toyota Yaris Hatchback 2023 en gris

En términos de seguridad pasiva, aumenta a siete el número de bolsas de aire: dos frontales, dos laterales, dos de cortina y una en rodillas. También cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos para cada pasajero con alerta y sistema de anclaje para sillas de niño (ISO-FIX / LATCH).

También, mantiene las asistencias electrónicas del reconocido Star Safety System de Toyota.

Toyota Yaris Hatchback 2023 en gris

Precios y versiones Yaris Hatchback 2023

-Base CVT $306,700 MXN

-S MT $336,900 MXN

-S CVT $363,100 MXN

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos