AutosRPM

Inicia la preventa del nuevo Kia K3 Hatchback

Destaca por su nivel de equipamiento y diseño

Kia K3 Hatchback llega a México

Llega al mercado de los subcompactos el nuevo Kia K3 Hatchback para complementar la familia de este nuevo modelo. Al igual que la versión sedán, se fabricará en la planta de Pesquería, Nuevo León. Lo puedes apartar desde hoy con 2 mil pesos en apartatukia.com, y llegará a las distribuidoras a partir del 25 de enero.

Con un diseño vanguardista, un interior espacioso y sistemas avanzados de seguridad, este hatchback está listo para conquistar a los clientes mexicanos ya que ofrece mayores dimensiones que sus competidores además de diversas opciones de motorización y tecnología.

Kia K3 Hatchback llega a México

¿Qué te puede conquistar del nuevo Kia K3 Hatchback?

Sin duda, uno de los aspectos más destacables es su diseño. Aunque comparte algunos rasgos con el sedán, esta versión ofrece una imagen más juvenil y divertida. En la parte frontal se aprecia un evolucionado diseño de la parrilla “Tiger Nose”, que se integra de forma dinámica con los faros LED y las luces de circulación diurna que crean un estilo único y distintivo.

Importante mencionar que quien se decida por la versión GT-Line encontrará elementos diferenciadores ya que se identificará más como un crossover, gracias a una fascia que cuenta con entradas de aire y placas protectoras más grandes, rines de 17 pulgadas, salidas de escape dobles, rieles en el techo, faros de niebla LED, limpiaparabrisas trasero y una suspensión con elevación adicional de 15 mm, con respecto del resto de la versión de entrada.

Te podría interesar: Suzuki Jimny 5 puertas aterriza en México

Una nueva experiencia al interior

Al desarrollar los interiores Kia pensó en la comodidad de los ocupantes permitiendo una interacción intuitiva con la tecnología del vehículo. También encontrarán algunos elementos del nuevo EV6, como el control de función intercambiable para el sistema de info-entretenimiento y la climatización de doble zona.

Otro de los elementos que el nuevo Kia K3 hatchback toma del innovador EV6 es el diseño del volante multifunción.

Kia K3 Hatchback llega a México

Dependiendo de la versión que se elija aumentará el nivel de equipamiento, pero destaca la conectividad inalámbrica para Android Auto y Apple Car Play, capacidad Bluetooth para emparejar hasta dos dispositivos, techo corredizo de un solo toque, 6 bocinas, cámara de reversa con guías dinámicas, llave inteligente con botón de encendido, y en la variante GT-Line se agrega luz ambiental personalizable con 64 colores y tres modos de manejo (Normal, Eco y Sport).

Las versiones de entrada disponen de una pantalla multimedia de 8 pulgadas, mientras que en las versiones tope de gama, la pantalla central táctil es de 10.25 pulgadas, las cuales se conjuntan en una sola unidad con el clúster de instrumentos digital de 4.2″.

La versión GT-Line añade algunos aspectos que le dan una imagen más agresiva, como volante con paletas de cambio, palanca forrada en piel, asientos forrados en combinación de piel y tela, así como pedales deportivos.

Kia K3 Hatchback llega a México

Motorización del nuevo Kia K3 Hatchback

El nuevo Kia K3 Hatchback ofrece dos opciones de motorización. La primera es un 4 cilindros MPI de 1.6 litros con 121 hp y 111 lb-pie de torque, que se acopla a transmisiones de seis velocidades manual o automática.

La segunda opción, un 2.0L MPI que genera 150 caballos de fuerza y 141 lb-pie de torque, gestionados a través de una caja de cambios automática de 6 velocidades solo disponible para la versión GT-Line.

En lo que respecta a la seguridad Kia incorporó en el K3 Hatchback diversos elementos de seguridad para colocarlo como uno de los subcompactos más seguros del mercado. Todas las versiones incluyen 6 bolsas de aire; ESC (Control Electrónico de Estabilidad); Monitor de presión de llantas; Seguro de puertas para niños; HAC (Asistente de Arranque de Pendientes) y Sistema Avanzado de Frenos ABS (4 discos).

Las variantes más equipadas; EX Pack y GT-Line, incorporan la suite más completa del segmento en asistencias avanzadas ADAS.

Precios y versiones del Kia K3 Hatchback

- LX - $341,900.00

- EX - $381,500.00

- EX PACK - $419,900.00

- GT- Line - $461,900.00

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos