Tendencias

Toyota Camry, la innovación con tecnología total

Toyota Camry es un referente en el mercado automotriz mexicano

Toyota Camry

Un vehículo como Toyota Camry demuestra perfectamente por qué la marca asiática tiene tanto respeto en nuestro país. Uno de los sedanes modernos más distintivos de la era moderna, destaca por brindar una combinación entre diseño atractivo, prestaciones avanzadas y un precio muy competitivo.

En primer lugar, observamos una estética muy poderosa que destaca por una parrilla tipo panal con acabados mate. Toyota Camry apela a todos aquellos que busquen un vehículo vanguardista y con mucho espacio para su uso diario. En conjunción con su cuerpo diseñado de manera aerodinámica, resalta también su personalidad deportiva con detalles como su escape cromado para la versión más equipada y un spoiler en la parte trasera.

Además de su indudable estilo, Toyota Camry ofrece el paquete de seguridad más completo dentro de su segmento. El sedán cuenta con 10 bolsas de aire para garantizar la seguridad de sus pasajeros. Se complementa con cinturones de seguridad a todas las plazas de tres puntos. El control de velocidad de crucero, seguros de niños para puertas, Sistema Brake Hold y el sistema de monitoreo de llantas vienen como estándar en todas sus variantes. Y por si fuera poco, cuenta con tecnología de asistencia al conductor de última generación. Algunos sistemas a destacar: faros BI LED de encendido automático, cámara de reversa, monitoreo de punto ciego y sistema de tráfico cruzado.

Toyota Camry Interior

Toyota Camry está disponible en dos variantes para su versión a gasolina. Ambos modelos portan el motor de 4 cilindros en línea de 2.5 litros. Balanceando economía con potencia, el vehículo eroga 201 caballos de potencia con 178 libras-pie de torque. Este motor se encuentra acoplado a una caja automática de 8 velocidades con tracción delantera. Su tanque de gasolina de hasta 60 litros lo convierten en una elección sólida para viajes familiares de larga distancia con facilidades para tus mascotas como un gran espacio en plazas traseras.

Toyota Camry LE es la primer versión disponible. El modelo inicia desde los 571,800 pesos y cuenta de manera estándar con un equipamiento muy completo. Esto abarca un sistema de infoentretenimiento con conexión inalámbrica a tanto Apple CarPlay como Android Auto. De manera estándar, los asientos frontales cuentan con ajuste lumbar. En cuestiones de seguridad, Toyota Safety Sense cuenta con sistema de pre-colisión (PCS), asistencia de mantenimiento de carril, trazado de carril y sistema de luces automáticas.

Toyota Camry

Por otro lado, la versión más equipada de Toyota Camry es la SE la cual inicia con un precio de 598,800 pesos. Para este modelo tope de gama, destacan algunas prestaciones adicionales. En primer lugar, el sistema de aire acondicionado es ahora de dos zonas. El coche cuenta con un cargador inalámbrico ideal para los smartphones. Y en cuanto a cuestiones estéticas, porta el escape doble cromado en la parte trasera así como vestiduras de piel sintética. A final de cuentas, cualquiera de las dos versiones resaltan un vehículo premium que refleja modernidad en tanto diseño como en tecnología.

Tags

Lo Último

Te recomendamos