Tendencias

¿Ya hiciste tus compras navideñas? Acá unos tips para tu bolsillo

La oferta decembrina más atractiva, está en Kueski Pay

Kueski Pay

Ya es diciembre y muchos aún no hemos hechas nuestras compras de temporada y ya tenemos el tiempo encima con todos los intercambios, detalles, regalos de navidad y de día de reyes, y es por eso que resulta de gran valor conocer una de las mejores oportunidades de compra.

La oferta más atractiva de diciembre está en Kueski Pay

Si aún no lo has resuelto ¡no te preocupes! Hay una forma fácil y atractiva de hacer tus compras estos días, y es con la promo Kueski Pay de diciembre.

Con esta promoción, los usuarios obtendrán hasta el 20% de descuento para comprar todos su regalos, desde juguetes y ropa, hasta teconolía y boletos de avión.

¿Cómo se puede acceder a la promo de diciembre de Kueski Pay?

Es muy fácil, solo deberás elegir Kueski Pay como método de pago en alguno de los comercios afiliados, llenar el formulario en línea y agregar su cupón antes de finalizar el pago. Además, podrán pagar hasta en 6 quincenas sin interses. Recuerda que esta promo estará vigente hasta el 6 de enero.

¿Qué encontramos en la promo Kueski pay de diciembre?

• Diversidad de productos – encuentra todo lo que necesitas para ti o para regalar, desde maquillaje, ropa, accesorios, vuelos, calzado, bicicletas, hasta tecnología, juguetes y más

• Oportunidad – con esta promoción y con Kueski Pay puedes comprar sin tener tarjeta de crédito o cuenta bancaria, sin pago anticipado y sin intereses

• Comodidad – los pagos son en quincenas y sin intereses dependiendo del número de parcialidades

• Descuento – podremos obtener hasta un 20% de descuento en más de mil comercios. Te recomendamos visitar kueskipay.com o seguirlos en redes sociales en @KueskiPay para obtener el cupón

• Descuento sobre descuento – los descuentos de Kueski Pay sí son acumulables con los del comercio, así que si el comercio ofrece alguna promoción o descuento, el 20% de Kueski Pay es adicional

Aprovecha estos beneficios que Kueski Pay tiene para todos nosotros y compra en línea, es muy fácil de utilizar y seguro. Marcas como Juguetibici, Disney Collector Zone, Mobo, Doto, Derma Express, Tugow, Steve Madden, Náutica y Viva Aerobus y más te están esperando.

¿Cómo acceder a esta oferta?

Visita http://Kueskipay.com y revisa su catálogo de marcas participantes.

Para saber más puedes visitar:

https://www.facebook.com/KueskiPay

https://www.instagram.com/kueskipay/?hl=es-la

https://twitter.com/KueskiPay

https://www.linkedin.com/company/kueski/mycompany/

Más sobre Kueski Pay

Si de compras en línea se trata… Kueski Pay ya se encuentra entre las favoritas de muchos de nosotros gracias a los beneficios que ofrece a través de la gran variedad de marcas y productos que ofertan. Además te permite pagar después sin necesidad de un engorroso trámite de crédito, ni bancos de por medio.

Tags

Lo Último