Presentado por:Sears

Tendencias

Venta nocturna SEARS, aún estás a tiempo de comprar tus regalos navideños

Con hasta 50% de descuento + hasta 18 Meses Sin Intereses en toda la tienda.

Venta nocturna SEARS, aún estás a tiempo de comprar tus regalos navideños

La Navidad está a la vuelta de la esquina, si aún no has comprado los presentes para tus seres queridos esta noticia te vendrá de maravilla. SEARS tendrá una venta nocturna con atractivos descuentos en toda la tienda.

Ya no tienes pretextos, puedes ir a una de sus sucursales y elegir increíbles regalos de todos sus departamentos. Tranquila, si prefieres compra todo lo que necesitas en sears.com.mx y recoge en 2 horas en tu tienda más cercana.

La venta nocturna comienza este viernes 17 y concluirá el próximo 20 de diciembre con increíbles ofertas y descuentos de hasta el 50 por ciento y Meses Sin Intereses o 15 por ciento de descuento adicional con tu crédito SEARS.

¿Qué departamentos tienen descuento?

La mejor noticia es que en SEARS encontrarás regalos para todos, hay descuentos en moda y calzado para toda la familia.

Si estás pensando en cambiar algo de tu hogar, SEARS cuenta con variedad de muebles, colchones, electrónica y tecnología, línea blanca y más.

Para los y las peques

En el departamento de juguetería encontrarás los detalles perfectos para los más pequeños de la casa. Juegos de mesa, montables, muñecas, bicicletas, patines, rompecabezas, armables, todo para sorprenderlos en esta Navidad.

Moda para ti

Si quieres conquistar y sorprender a todos en estas fiestas que se avecinan, SEARS cuenta con todo lo que necesitas en su departamento para Ella, ahí hay desde ropa interior, prendas de moda, zapatos y accesorios, no dejes pasar la oportunidad y renueva tu look con las promociones que tendrán disponibles.

Venta nocturna SEARS, aún estás a tiempo de comprar tus regalos navideños

Tags

Lo Último