Presentado por:TheLotter

Tendencias

México está de suerte: ¡Repartirán MXN 3.5 mil millones este fin de semana!

El próximo sorteo del Powerball se llevará a cabo el sábado 12 de febrero y estarán en juego unos impresionantes 172 millones de dólares

Gracias a una exitosa plataforma para la compra de boletos de lotería online, la vida de un mexicano podría cambiar para siempre. La famosa lotería Powerball de Estados Unidos entregará 172 millones de dólares este sábado 12 de febrero y miles de personas ya están participando con boletos oficiales desde México para poner a prueba su suerte y conseguir el millonario premio mayor.

Si crees que es imposible ganar desde México, debes saber que, ya hubo un ganador mexicano del tercer premio del Powerball de Estados Unidos, sin salir del país. El afortunado ganador jugó online a través de un servicio de mensajería de boletos oficiales de lotería. ¡Descubre cómo!

¿Cómo comprar boletos online desde México?

Para comprar boletos de lotería oficiales fuera de Estados Unidos, todo lo que debes hacer es ingresar a la plataforma de mensajería de TheLotter y seguir tres sencillos pasos.

1. Entrar en la página del Powerball y elegir 5 números principales y un número adicional.

2. Presionar el botón JUGAR en la parte inferior de la pantalla.

3. Escoger tu medio de pago preferido para cubrir el costo de tu participación.

Los representantes locales de TheLotter en Estados Unidos comprarán el boleto oficial en tu nombre y podrás verlo escaneado en tu cuenta personal antes del sorteo. ¡Cuando ganes serás notificado por correo electrónico o SMS y disfrutarás de tus premios al completo, 100% sin comisiones!

¿Cómo cobrar los premios desde México?

Cuando ganes premios menores a 200,000 dólares, el dinero se depositará directamente en tu cuenta bancaria. En caso de haber tenido la suerte de ganar el premio mayor del Powerball, recibirás tu boleto para que cobres tu premio personalmente. En este caso, la empresa correrá con todos los gastos para que viajes a retirar tu premio y no tengas que preocuparte por nada.

Si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario cobre su premio. Además, en caso de ser necesario, el cliente puede transferir el boleto a un familiar que sí tenga la posibilidad de trasladarse a los Estados Unidos.

¿Quién es TheLotter?

TheLotter es una empresa regulada en la Unión Europea y licenciada por la Autoridad del Juego de Malta (MGA), por eso el cobro de todos los premios está siempre garantizado. Con oficinas en más de 20 países, incluido México, la empresa cuenta con una garantía de devolución del dinero si el usuario no está satisfecho con el servicio. Y si tiene dudas o preguntas, el portal pone a disposición de los jugadores un Servicio de Atención al Cliente profesional y en español las 24 horas.

Con una plataforma 100% segura, TheLotter es uno de los sitios de lotería más visitados por estos días en México, tanto por los increíbles premios mayores acumulados, como también por el enorme historial de ganadores de la plataforma, en el que los latinos destacan de manera especial. TheLotter cuenta con miles de afortunados ganadores tanto de México, como de Panamá, El Salvador, Costa Rica, Colombia y Ecuador, entre otros, que han reclamado premios extraordinarios que van desde los 50 mil dólares, ¡hasta los 30 millones de dólares!

Son muchísimos los jugadores que han reclamado increíbles premios en sus casi 20 años de historia. ¡El portal cuenta con más de 109 millones de dólares pagados a más de 7 millones de ganadores de todo el mundo!

Sobre el Powerball

¡El Powerball de EE.UU. es sin duda la lotería más grande del mundo! El Powerball estableció un récord mundial al otorgar un premio mayor de 1.58 mil millones de dólares en enero de 2016 a tres afortunados ganadores. En marzo de 2019, el Powerball estuvo cerca de romper su propio récord cuando otorgó un premio mayor de 768.4 millones de dólares.

¿Cuándo es el próximo sorteo?

El próximo sorteo del Powerball se llevará a cabo el sábado 12 de febrero y estarán en juego unos impresionantes 172 millones de dólares. La venta de boletos estará abierta en el sitio hasta una hora antes del sorteo.

Recuerda. Para poner a prueba tu suerte en las loterías ¡primero debes participar!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Tags

Lo Último

Te recomendamos