Presentado por:Pokémon GO

Tendencias

Monterrey se llenó de Entrenadores Pokémon con el Pokémon GO Tour: Live 2022

El evento internacional congregó a miles de personas en el Parque Fundidora de Monterrey

Pokémon GO MTY
Pokémon GO Tour Monterrey 2022.02.27
Mexico, Monterrey - Pokémon GO Tour (Marc Vollmannshauser/marc vollmannshauser)

El domingo 27 de febrero, miles de fans de Pokémon disfrutaron de una gran experiencia en el Parque Fundidora de Monterrey, siendo este el primer “Pokémon GO Tour: Live” presencial en México, donde los asistentes pudieron explorar cinco increíbles hábitats inspirados en la región de Kanto.

Pokémon GO - La experiencia

Personas de todo el país y de otras partes del mundo se dieron cita el domingo pasado desde muy temprano en el Parque Fundidora de Monterrey para acceder a esta experiencia, en la que la pasión por Pokémon GO se vio desbordada.

Entre las sorpresas, los Entrenadores pudieron capturar Pokémon que normalmente sólo están disponibles en otras regiones del mundo, además de disfrutar los diferentes escenarios del evento en los que se tomaban fotos; cada uno de los hábitats contó con un entorno propio y sus Pokémon correspondientes en estado salvaje, acompañado de un desafío de colección.

Pokémon Go MTY

Los Entrenadores que adquirieron su boleto digital, pudieron disfrutar de bonuses exclusivos en el juego dentro del Parque Fundidora y vivir diversas experiencias como conocer en persona a otros Entrenadores con los que sólo habían interactuado de modo virtual, participar en dinámicas como PVP entre jugadores (retas), además de otras actividades que Niantic Inc., desarrollador del juego, preparó para el evento.

Quienes no adquirieron su pase para el juego, también pudieron disfrutar de esta aventura, pues el Parque Fundidora se mantuvo abierto a todo el público, permitiendo acceso a instalaciones especiales como Poképaradas de tamaño real que se colocaron en todo el parque y en las cuales las fotos no paraban.

Para la CDMX también hubo sorpresas, pues Niantic colocó algunos hábitats para los aficionados y entrenadores de Pokémon en los que pudieron tomarse fotos y salir a explorar su entorno, en algunos parques de la ciudad.

Sorpresas especiales

Durante el evento, los asistentes obtuvieron varias sorpresas como investigaciones exclusivas diseñadas para esta gran celebración de Pokémon GO que recompensaba con un encuentro con Mewtwo “shiny”, así como el regalo de pases de incursión adicionales al girar los fotodiscos en los Gimnasios, calcomanías especiales, regalos y una medalla exclusiva durante el juego, entre otras.

Pokémon GO MTY
Pokémon GO Tour Monterrey 2022.02.27
Mexico, Monterrey - Pokémon GO Tour (Marc Vollmannshauser/marc vollmannshauser)

Las instalaciones

Además de la celebración en Fundidora, Niantic en colaboración con 7-Eleven, vistió de Pokémon GO la sucursal localizada frente al Tec de Monterrey, e integró la instalación de un Gimnasio de tamaño real que cambiaba de color según el equipo que lo tuviera bajo control.

Tampoco podía faltar una zona de hidratación para los fans, en la que pudieran reponerse de la larga caminata, además de un espacio de descanso y food trucks para recargar energía y un muy codiciado punto de venta con algunos productos oficiales de Pokémon.

Pokémon GO

A través del Pokémon GO Tour: Live, Niantic logró generar la sinergia perfecta entre el mundo real y el virtual, siendo todo un éxito dentro de la comunidad mexicana e internacional que sigue al juego móvil de realidad aumentada más popular del mundo. Para saber más sobre Pokémon GO entra a: https://pokemongolive.com/es_mx/.

Tags

Lo Último