Presentado por:Bayer

Tendencias

Bayer celebra 100 años en México apostando por la alegría del futbol

Bayer México, una empresa que se caracteriza por promover la equidad y la inclusión, refrenda estos valores al traer el equipo femenil y varonil del Bayer Leverkusen para dos amistosos en nuestro país

Como parte de los festejos por sus cien años de operación en México de la farmacéutica Bayer, Laura Tamayo, directora de asuntos corporativos y sustentabilidad en Bayer México, aseguró que buscan hacer una celebración con sentido social y sustentabilidad.

“Queremos hacer una celebración muy mexicana agradeciendo a nuestros clientes, a nuestros trabajadores y a todas las familias que confían en nuestros productos, en los productos que ofrecemos para la alimentación y también porque compartimos valores con México, el trabajo en equipo y la solidaridad”, dijo en su discurso de bienvenida.

Y para mostrar estos valores es que surgió la idea de compartirlos en una cancha de futbol porque, tanto en México como en Bayer, se tiene la convicción de que el futbol va más allá de las canchas porque este deporte genera valores, trabajo en equipo y respeto.

“Nos hemos juntado con una fundación y vamos a llevar a cabo un campeonato de niños y niñas y el equipo ganador va a tener una clínica de futbol con los dos equipos del Bayer Leverkusen. Este es nuestro compromiso social y el inicio de un programa que tenemos, primero un año, y esperemos que sea por más tiempo, un proyecto que tendremos en comunidades alejadas del futbol y valores, lo que más necesitamos en este país es camaradería, alegría y respeto a las reglas”

Además, como parte de su compromiso con la inclusión y la equidad, propuso que no solamente se trajera al Bayer Leverkusen varonil, sino también al femenil para que juegue en el Estadio Azteca.

En el corazón de esta celebración están el equipo de futbol alemán el Bayer Leverkusen, el club de futbol del Toluca y el club América de la Liga MX femenil y, por supuesto, todas las familias mexicanas.

CITA

“Tenemos que aprender del futbol que, si ahí no hay diferencias, ¿Por qué hacemos diferencias en otros lados?” Es nuestro compromiso social como Bayer el promover la inclusión y la diversidad en nuestro país”

LAS CLAVES

Los juegos del Bayer Leverkusen en México

• 17 de mayo. Juego contra el Club Deportivo Toluca a las 20:00 hrs. en el estadio Nemesio Diez de Toluca.

• 14 de julio. Juego contra el Club América Femenil en el estadio Azteca en horario por definir.

Tags

Lo Último

Te recomendamos