Tendencias

Walmart apertura su tienda San Martin Texmelucan

Estamos seguros de que encontrarás todo lo que necesites, desde: abarrotes, línea blanca, electrodomésticos, juguetes, ropa y mucho más

Walmart Ubicaciones, Walmart San Martin Texmelucan, Walmart Puebla
Walmart San Martin Texmelucan

¡Walmart nos sigue llenando de sorpresas y marca presencia en San Martin Texmelucan! Esta nueva sucursal que abrirá sus puertas a partir del 27 de mayo de 2022, está situada en un punto clave, lo cual suma practicidad a la vida de las personas que habitan en ésta ciudad poblana.

Walmart San Martin Texmelucan

En esta sucursal ubicada en Ctra. San Martín Texmelucan #24, Col. San Damián, Sam Martín Texmelucan, Puebla; podrás encontrar variedad, precios bajos y todo lo que necesitas los 365 días del año en un mismo lugar, lo cual lo coloca como uno de los mejores supermercados a la hora de hacer las compras.

Walmart la experiencia

Calidad de producto, precios accesibles y servicio son las palabras que describen a esta cadena de autoservicio, gracias al trabajo que hacen día a día para brindar a sus clientes la mejor experiencia, brindando la facilidad de poder hacer tu súper en tienda o en línea, lo cual te permite ahorrar tiempo y dinero. Además, ofrecen:

-Compra en tienda o en línea

-Diversos métodos de pago

-Envíos a domicilio

-MSI

-Excelente atención al cliente

-Una app que lleva de la mano a sus clientes para generar de modo práctico sus compras

Walmart Ubicaciones, Walmart San Martin Texmelucan, Walmart Puebla
Walmart San Martin Texmelucan

Walmart San Martin Texmelucan te espera

Disfruta la oportunidad de visitar esta sucursal, la cual cuenta con todas las medidas de higiene y seguridad para cuidar de ti y de los tuyos, como uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura en la entrada, sanitización de carritos y marcas para guardar la sana distancia.

También puedes generar tu compra a través de su sitio web www.walmart.com.mx o su app, con opción de entrega a domicilio o recogerlo a través del servicio de Pickup.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último