Presentado por:TheLotter

Tendencias

Desde México: Bolsa de MXN 7.2 mil millones del Mega Millions sigue sin caer

Este viernes 30 de septiembre será el sorteo de 355 millones de dólares y cualquier latino, incluso algún mexicano, podría ser el vencedor

TheLotter,
Mega Millios, TheLotter App
TheLotter resultado,
TheLotter es confinable,
TheLotter es seguro,
TheLotter México,
TheLotter USA,
TheLotter mi cuenta,
TheLotter es falso,
TheLotter ganadores,

Luego de semanas de acumulaciones, el Mega Millions de Estados Unidos tiene sed de victoria y busca un ganador. Este viernes 30 de septiembre será el sorteo de 355 millones de dólares y cualquier latino, incluso algún mexicano, podría ser el vencedor. Continúa leyendo la nota para saber cómo comprar tus boletos oficiales.

¿Cómo comprar boletos oficiales del Mega Millions?

1. Abre gratuitamente una cuenta en TheLotter.

2. Ingresa a la página de la lotería Mega Millions.

3. Elige cinco números principales y un número adicional.

4. ¡Confirma tu compra en la parte inferior de la pantalla!

¿Quién es TheLotter?

Con licencia en la Unión Europea y operaciones en 20 países, TheLotter es la empresa de lotería en línea líder en el mundo y la única opción para comprar legalmente boletos oficiales para las mejores loterías del mundo desde México.

¿Cómo funciona TheLotter?

Luego de realizar tu pedido, la oficina local en Estados Unidos compra el boleto oficial del Mega Millions en tu nombre y te envía una copia escaneada a tu cuenta personal. Cuando ganes, el premio será tuyo al completo, ¡100% sin comisiones!

Todos los premios se notifican por correo electrónico o SMS. Si te llevaste todo el premio mayor o uno de los grandes premios, TheLotter te ayudará a que lo reclames personalmente y pagará tu viaje y todos los gastos a Estados Unidos. Si ganaste un premio secundario, te transferirán todo el dinero en forma directa y automática a tu cuenta personal.

TheLotter,
Mega Millios,
TheLotter App,
TheLotter resultado,
TheLotter es confinable,
TheLotter es seguro,
TheLotter México,
TheLotter USA,
TheLotter mi cuenta,
TheLotter es falso,
TheLotter ganadores

Siempre al servicio de sus clientes

Participar desde México es ahora más económico, accesible y seguro que nunca gracias a un impecable servicio al cliente en español disponible 24/7 y una amplia variedad de métodos de pago, siendo las tarjetas de VISA las más recomendadas por la plataforma, debido a su mayor aceptación para en México.

Los boletos del Mega Millions cuestan alrededor de 5 dólares por línea y en ese valor ya está incluida la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería. Además, el portal ofrece numerosas herramientas para ahorrar plata y tiempo como los Multi Sorteos y las Subscripciones.

Ganadores de TheLotter

Se cuentan por decenas de miles los latinoamericanos que juegan diariamente a la lotería en todo el mundo y, debido a eso, son también muchos los que han ganado premios increíbles. TheLotter cuenta con una gran cantidad de ganadores de América Latina como México, Panamá, Chile, Costa Rica, Ecuador y El Salvador.

En sus 20 años, el servicio ha tenido la fortuna de entregar cientos de millones de dólares en premios de lotería, a millones de boletos ganadores.

TheLotter,
Mega Millios,
TheLotter App,
TheLotter resultado,
TheLotter es confinable,
TheLotter es seguro,
TheLotter México,
TheLotter USA,
TheLotter mi cuenta,
TheLotter es falso,
TheLotter ganadores

Sobre Mega Millions

El Mega Millions es una de las loterías favoritas en todo el mundo y cuenta con un premio récord de 1.53 mil millones de dólares, que fue ganado en 2018, elevando su popularidad hasta límites insospechados. Más recientemente, en julio de 2022, este gigante de Estados Unidos entregó su segundo premio más grande de la historia: 1.33 mil millones de dólares.

¿Cuándo es el próximo sorteo?

Este viernes 30 de septiembre, el Mega Millions de Estados Unidos sortea un fabuloso premio de 355 millones de dólares y se estima que serán miles los mexicanos que participarán en la carrera para ganarlo. ¿Ya tienes tu boleto?

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Tags

Lo Último

Te recomendamos