Presentado por:TheLotter

Tendencias

¡Bolsa imperdible de más de MXN 30 mil millones! Powerball superará el récord hacia este sábado

Podrás jugar desde México con boletos oficiales, exactamente igual como si estuvieras en Estados Unidos

TheLotter
Mega Millios
TheLotter App
TheLotter resultado
TheLotter es confinable
TheLotter es seguro
TheLotter México
TheLotter USA
TheLotter mi cuenta
TheLotter es falso
TheLotter ganadores
Powerball
TheLotter_Powerball

¡La bolsa récord! Un nuevo sorteo sin ganador ha convertido al Powerball en la lotería favorita de los jugadores mexicanos gracias a su enorme bolsa de 1.6 mil millones de dólares ─posicionándose como el mayor premio de lotería de la historia mundial─, que se sorteará este sábado 5 de noviembre. ¡Estamos hablando de unos 30 mil millones de pesos!

Podrás jugar desde México con boletos oficiales, exactamente igual como si estuvieras en Estados Unidos, a través del servicio líder de boletos de lotería online. ¡Descubre a continuación cómo participar!

¿Cómo comprar boletos oficiales del Powerball desde México?

1. Entra en la página de la lotería Powerball en TheLotter.

2. Elige cinco números principales y un número adicional.

3. Presiona el botón JUGAR en la parte inferior de la pantalla.

* El costo de participación online es de 5 dólares por línea.

TheLotter
Mega Millios
TheLotter App
TheLotter resultado
TheLotter es confinable
TheLotter es seguro
TheLotter México
TheLotter USA
TheLotter mi cuenta
TheLotter es falso
TheLotter ganadores
Powerball
TheLotter_Powerball

¿Qué es TheLotter?

TheLotter es una empresa regulada en la Unión Europea y licenciada por la Autoridad del Juego de Malta (MGA), por eso el cobro de todos los premios está siempre garantizado. Con oficinas en más de 20 países, incluido México, la empresa cuenta con una garantía de devolución del dinero si el usuario no está satisfecho con el servicio.

Participar desde México es ahora más accesible y seguro que nunca gracias a un impecable servicio al cliente en español disponible 24/7 y la amplia variedad de métodos de pago, siendo las tarjetas de VISA las más recomendadas por la plataforma, debido a su mayor aceptación en México.

¡Juega y descubre si eres un ganador!

Cuando ganes serás notificado por correo electrónico o SMS y recibirás tu dinero al completo, ¡100% sin comisiones! Si ganaste premios menores a 200,000 dólares, el dinero se depositará directamente en tu cuenta bancaria. Si fuiste el afortunado ganador del premio mayor del Powerball, recibirás tu boleto para que cobres tus premios en persona. En este caso, la empresa correrá con todos los gastos para que viajes a retirar tu premio personalmente.

Los ganadores de TheLotter

Son muchísimos los extranjeros que han reclamado increíbles premios en los 20 años de historia de TheLotter. La plataforma ha entregado más de 113 de millones de dólares en premios de lotería a través de sus más de 7 millones de boletos ganadores. El portal cuenta además con grandes ganadores latinos que ya han hecho historia, como una afortunada ganadora panameña que ganó ¡30 millones de dólares!

Con una plataforma 100% segura, TheLotter es uno de los sitios de lotería más visitados por estos días en México, tanto por el enorme historial de ganadores, como por el increíble premio mayor acumulado de más de 1.5 mil millones de dólares que es actualmente el premio más grande del mundo.

Conoce aquí los mayores ganadores latinos de TheLotter.

Sobre el Powerball

El Powerball cuenta con el récord mundial al haber otorgado un histórico premio mayor de 1.58 mil millones de dólares en enero de 2016. Este es el premio más grande jamás otorgado en la historia de las loterías y fue repartido entre tres afortunados ganadores cambiando sus vidas para siempre. En marzo de 2019, este gigante de Estados Unidos estuvo cerca de romper su propio récord cuando otorgó un premio mayor de 768.4 millones de dólares.

¿Cuándo es el próximo sorteo?

Este sábado 5 de noviembre, el Powerball de Estados Unidos sortea un fabuloso premio de más de 1.5 mil millones de dólares y ya se cuentan por miles los mexicanos que participarán en la carrera para ganarlo.

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Tags

Lo Último