Presentado por:McDonald’s

Tendencias

Súmate al Gran día y ayuda a un sinnúmero de personas

Gran Día es una iniciativa de McDonald’s, en donde las ganancias de todas las Big Mac son DONADAS

McDonald’s

Hoy 27 de noviembre de 2022 podrás tanto ayudar como disfrutar, pues por cada Big Mac que compres estarás contribuyendo a la causa del “Gran día” en la que todas las ganancias que se generen por la venta de este producto serán destinadas a apoyar a la Fundación Ronald McDonald y Aldeas Infantiles SOS México.

Gran día

Es la iniciativa de McDonald’s en la que todos podemos contribuir en generar un cambio y ayudar a lo BIG. El 100% de los recursos recaudados a través de nuestras compras ─Big Mac es el producto participante─, podrán impactar de modo positivo en la vida de un sinnúmero de niños mexicanos.

Las fundaciones que reciben estos fondos, trabajan de modo constante para dar apoyo a nuestros niños. Fundación Ronald McDonald brinda alojamiento y apoyo al mayor número posible de niños que requieran algún tratamiento médico y tengan que ser atendidos en la ciudad, de este modo, ellos pueden continuar con su tratamiento y asistir a sus todas sus consultas médicas. En el caso de la Fundación Aldeas SOS México ayuda a los niños que han perdido el cuidado de sus familias a reintregarse a un núcleo familiar o independizarse.

¡Sé parte del Gran día!

Con esta acción estamos acompañando y ayudando a mejorar la situación de muchos niños, será muy fácil y gratificante formar parte de este proyecto. Así que HOY 27 de noviembre de 2022 ve a tu McDonald’s favorito y compra ya sea en mostrador, McDelivery o AutoMac, tu BIG MAC sola o en McTrío y listo. ¡Pasa la voz!

Tags

Lo Último

Te recomendamos