Presentado por:Walmart

Tendencias

Vive la final como en el estadio

Lleva tu pasión al siguiente nivel y disfruta el último partido del Mundial con estos infaltables

Walmart, final del mundial, pantallas, botanas

El Mundial está por culminar, el próximo domingo veremos el resultado de semanas de esfuerzo y dedicación que, además de demostrarnos que no hay enemigos pequeños, nos regalaron momentos históricos en la trayectoria del futbol. Por eso, prepárate para vivir los decisivos 90 minutos con la calidad de audio y video que esta justa deportiva merece.

Complementa el partido con una pantalla

Walmart, final del mundial, pantallas, botanas

¿Qué tal sería vivir la pasión del futbol con la misma nitidez e incluso mayor que estar en el estadio? Ahora puedes mirar cara a cara los sentimientos de los 22 jugadores con una pantalla con definición en 4K, 4K Ultra HD o tecnología OLED y en un tamaño de 40, 50, 55, 70 pulgadas o más. Así, vivirás junto con ellos la emoción de pasar a la historia como los mejores futbolistas de 2022.

Además de disfrutar las jugadas del partido, escúchalas con la potencia que brinda una barra de sonido, teatro en casa o un asistente digital. La emoción se vivirá de la misma manera con el ruido ambiental como si presenciaras en persona la final del máximo torneo del balompié. Si optas por barras de sonido, distribúyelas alrededor de la pantalla para obtener un sonido envolvente.

Ambiente mundialista en casa

Walmart, final del mundial, pantallas, botanas

Una final de futbol no sería la misma sin el ambiente que crean nuestros amigos, familiares y conocidos, ¡así que sorpréndelos con un palco en casa! Un cómodo sofá, un love seat o un juego de sillas para que todos estén cómodos mientras gritan ¡goool!

Vive cada jugada con snacks, botanas y tus bebidas preferidas. Ten cerca los ingredientes para preparar todo con tiempo y no te pierdas ni un segundo de los 90 minutos del partido. Si cuentas con un frigobar o una hielera, te será mucho más fácil tener tus botanas a la mano.

¡Disfruta el Mundial con Walmart.com.mx! Adelántate a la gran final y pide tus productos favoritos en línea o desde la app.

Tags

Lo Último

Te recomendamos