Presentado por:Walmart

Tendencias

Nueva tienda Walmart en Tecate, Baja California

La tienda en la que encontrarás todo lo que necesites: abarrotes, línea blanca, electrodomésticos, juguetes, ropa y mucho mástienda Walmart en Tecate, Baja California

Walmart Tecate Garita Baja California
Inauguración Walmart Tecate Garita

Walmart marca presencia y continúa su crecimiento en territorio mexicano con la apertura de su nueva tienda en Tecate, Baja California, que se inaugura el próximo 22 de diciembre de 2022. Esta nueva sucursal se encontrará en una zona estratégica para los habitantes de Tecate.

Walmart Tecate Garita

En esta tienda ubicada en Boulevard Morelos, No 851, con Río Yaqui, Col Industrial, 21430, Tecate, Baja California; podrás encontrar variedad, precios bajos y todo lo que necesitas los 365 días del año en un mismo lugar, lo cual la posiciona como uno de los mejores supermercados a la hora de hacer las compras.

Walmart la experiencia

Calidad de productos, precios accesibles y buen servicio son las palabras que describen a esta cadena de autoservicio que trabaja de modo constante para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia al hacer el súper ─en tienda o en línea─, permitiendo ahorrar tiempo y dinero.

En Walmart Tecate encontrarás:

─ Calidad y frescura

─ Gran surtido de productos

─ Precios bajos

─ Compra en tienda o en línea

─ Diversos métodos de pago

─ Envíos a domicilio

─ Meses sin intereses

─ Excelente atención al cliente

Walmart Tecate Garita te espera

Disfruta la oportunidad de visitar esta sucursal, la cual cuenta con todas las medidas de higiene y seguridad para cuidar de ti y de los tuyos. También puedes generar tu compra a través de su sitio web www.walmart.com.mx o su app, con opción de entrega a domicilio o recogerlo a través del servicio de Pickup.

Tags

Lo Último