Presentado por:Xcaret

Tendencias

Descubre la magia en Cancún: Guía de celebraciones, gastronomía y aventuras inolvidables

Descubre una de las mejores maneras de disfrutar tus vacaciones en Cancún

Vacaciones en Cancún, Xcaret, Xochimilco, Catamarán
Cancún (RUIZART)

En este momento tan especial del año, todos buscamos algo extraordinario y único para dar la bienvenida al nuevo capítulo que se avecina. ¿Pero a dónde deberíamos dirigirnos para vivir una experiencia auténtica? Cancún se erige como el destino ideal para disfrutar tus vacaciones de una manera inolvidable, con sus playas paradisíacas y otros lugares de ensueño.

¿Qué hace tan increíble tomar unos días en Cancún?

Los paisajes idílicos y la energía positiva convierten a Cancún en el escenario perfecto para crear recuerdos que perdurarán toda la vida. Es por eso que nos hemos dedicado a explorar opciones exclusivas para recibir el Año Nuevo en este paraíso.

¿Cuáles son las mejores opciones para planear puentes o vacaciones en Cancún?

Si bien Cancún se distingue por su amplia variedad de actividades y lugares para disfrutar, ya sea en pareja, con amigos, solo o en familia, hemos preparado una selección especial de aquello que sí o sí debes hacer y visitar para pasar unas vacaciones de Año Nuevo increíbles.

Cancún: un destino turístico por excelencia

Descubre una de las mejores maneras de dar la bienvenida al Año Nuevo en Cancún: la auténtica fiesta mexicana en Xoximilco. a bordo de una trajinera vive una experiencia inolvidable con una deliciosa cena de 4 tiempos, ponche, barra libre de tequila, ron, vodka y cerveza, música en vivo y la tradición de las 12 uvas seguida de un brindis que marca el inicio de un nuevo capítulo.

Hospédate con estilo en los hoteles Xcaret

Vacaciones en Cancún, Xcaret, Xochimilco, Catamarán
Cancún

Si decides alojarte en uno de los hoteles de Xcaret, te espera una experiencia gastronómica única. Más de 20 restaurantes de especialidad ofrecen menús especiales para la ocasión. Además, cada hotel organiza su propia fiesta de Año Nuevo, desde una animada celebración de salón con canapés y música en vivo en Hotel Xcaret México, una velada a la luz de las velas en el foro de la música de Hotel Xcaret Arte, hasta una exclusiva fiesta al pie de las olas en La Casa de la Playa.

Navega hacia el paraíso con Xcaret Catamarán

Vacaciones en Cancún, Xcaret, Xochimilco, Catamarán
Cancún

¿Te apetece pasar el último día del año navegando por las cristalinas aguas del mar Caribe? Con Xcaret Catamarán, tu aventura comienza con snorkel para descubrir el fascinante mundo subacuático y admirar asombrosas esculturas. Luego, visita un club de playa exclusivo en Isla Mujeres, donde disfrutarás de un delicioso buffet y barra libre nacional. Crea recuerdos inolvidables explorando lo mejor de esta icónica isla con tus seres queridos. ¿Regresar en Catamarán o explorar más tiempo la isla con uno de nuestros Ferries? ¡La elección es tuya! Culmina tu travesía con las mejores vistas del Caribe mexicano desde la Torre Escénica. Xcaret Catamarán ofrece 2 modalidades: Tour Light y Tour Prime.

Viaje a Cancún Xcaret

Prepara tus maletas y sumérgete en esta experiencia espectacular para recibir el año !Estamos seguros de que amarás este viaje y querrás regresar! ¡Reserva ahora y vive la experiencia de una grandiosas vacaciones o puentes en Cancún!

Para mayor información visita:

xcaret.com

xoximilco.com/es/cena-fin-ano

xailing.com/es/tours-catamaran

Tags

Lo Último