Tendencias

Grupo Fórmula lanza Fórmula Móvil; estos son los paquetes de teléfono e internet

El Grupo Fórmula y Diri Móvil lanzaron ‘Fórmula Móvil’, una solución completa que brinda servicios de telefonía e internet con flexibilidad, tarifas competitivas y cobertura nacional

Grupo Fórmula lanza Fórmula Móvil
Grupo Fórmula lanza Fórmula Móvil

Grupo Fórmula, en colaboración con Diri Móvil, lanzó ‘Fórmula Móvil’, una solución que combina servicios de telefonía con internet, alta flexibilidad, tarifas competitivas y cobertura nacional con presencia en México, Estados Unidos y Canadá.

Al igual que el resto de productos de Grupo Fórmula, éste dará continuidad a la visión de transformar la comunicación en México, diversificando las opciones y cerrando la brecha digital por medio de una conectividad veloz y de alcance para todos.

Estos son los principales paquetes de Fórmula Móvil

· Chismecito 5 GB (139 pesos al mes). Incluye cobertura nacional, en Estados Unidos y Canadá, llamadas, mensajes ilimitados y la opción de compartir datos.

· Informado 40 GB (279 pesos al mes). Incluye redes sociales, llamadas, mensajes ilimitados, cobertura nacional, en Estados Unidos y Canadá.

· Sintonía 40 GB (379 pesos al mes). Comparte datos y disfruta de redes sociales, llamadas, mensajes ilimitados, cobertura nacional, en Estados Unidos y Canadá.

· Líder (489 al mes). Acceso ilimitado a redes sociales, mensajes, llamadas, opción de compartir datos y cobertura nacional, en Estados Unidos y Canadá.

· Y si prefieres al año.

· Informado 40 GB (2 mil 999 pesos al año). Incluye redes sociales, llamadas y mensajes ilimitados con cobertura nacional, en Estados Unidos y Canadá.

· Sintonía 40 GB (3 mil 999 pesos al año). Comparte datos y accede a redes sociales, llamadas, mensajes ilimitados con cobertura nacional, en Estados Unidos y Canadá.

Para contrataciones, pagos y recargas, los usuarios podrán hacerlo directamente en la app de Diri Móvil, en www.formulamovil.mx, tiendas de conveniencia, farmacias, supermercados y más.

Además, al ser parte de Fórmula Móvil podrás acceder a promociones, experiencias y beneficios especiales a lo largo del año.

Tags

Lo Último