Tendencias

Radio Fórmula se renueva: conoce la nueva programación y rostros

Grupo Fórmula está de manteles largos, pues este febrero sumó nuevos programas y rostros a la familia de radio y televisión

Grupo Fórmula está de manteles largos, pues este febrero sumó nuevos programas y rostros a la familia de radio y televisión.

Para que no te pierdas de nada, te contamos todos los detalles acerca del mejor contenido de entretenimiento y noticioso desde la mañana hasta la noche.

· Las Primeras de Anda

Publicidad

Juan Manuel de Anda, experimentado periodista, abrirá la conversación matutina con el recuento de los titulares más importantes en México y en el mundo.

Con una forma ágil y puntual de estar en conocimiento sobre aquellos temas que captan la atención periodística, no te puedes perder su programa de lunes a viernes de 5:30 a 7:00 de la mañana, en la 103.3 FM de la CDMX y varias ciudades en el país.

· Danielle Dithurbide

La periodista y conductora de noticieros mexicana Danielle Dithurbide llega a la familia de Grupo Fórmula con un programa dedicado a explorar los problemas que nos afectan a todos.


Con un enfoque fresco y empoderador, descubre tendencias, debates y consejos para fortalecer tu economía personal y cuidar de tu bienestar de lunes a viernes de 11:30 a 13:00 horas en el canal 104.1 FM.

· Azucena Uresti en Fórmula

Desde hace poco más de cinco años, Azucena es parte del equipo Fórmula.

Luego de transmitir exitosamente su espacio de 18:00 a 19:00 horas, ahora llega con un estelar matutino en la 103.3 de FM.

Escucha a Azucena Uresti con las noticias más frescas de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 de la mañana.

· Enrique Acevedo


Enrique Acevedo es otro es otro de los talentos que se suman a Grupo Fórmula.

Con un fuerte aporte a la oferta informativa y al análisis de la realidad, no solo del país sino internacionalmente, puedes escuchar a Acevedo de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 horas a través del canal 104.1 FM.

· Marco Antonio Regil

Publicidad

Marco Antonio Regil, experimentado conductor y comunicador, llega a Grupo Fórmula con un programa enfocado a distintas temáticas del bienestar y crecimiento personal como: salud física y mental, finanzas personales, y mucho más.

No te pierdas el maravilloso mundo del amor propio y las relaciones humanas de lunes a viernes en Telefórmula y la estación 104.1 FM de 10:00 a 11:00 horas.

· Juan Becerra suma nuevo espacio vespertino

Publicidad

Columnista, cronista urbano y reconocido periodista, Juan Becerra Acosta ahora te acompañará en el cierre de la jornada diaria.

Podrás escucharlo de lunes a viernes en la estación 104.1 de FM y Estados de la República de 18:00 a 20:00 horas.

Cabe mencionar que Becerra continuará en el noticiario estelar de Telefórmula por las noches, a las 22:00 horas, también de lunes a viernes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último