Presentado por:DiDi

Tendencias

DiDi Conecta hace su debut en la Ciudad de México

DiDi Conecta: Esta feria brinda oportunidades y asesoramiento a conductores. Evento el 10 de abril en Frontón México

DiDi Conecta
DiDi Conecta

Conecta llega a la CDMX como un evento fundamental para los conductores. Aquí podrán aclarar sus interrogantes sobre la aplicación, recibir asesoramiento de expertos, participar en sesiones informativas, establecer conexiones con otros conductores y disfrutar de sorpresas especiales para aumentar sus ingresos.

La feria cuenta con más de 30 stands interactivos ofreciendo ofertas y descuentos exclusivos en seguros, soporte para vehículos, servicios telefónicos y más. Este evento busca fomentar la comunidad entre conductores y aliados de DiDi, proporcionando herramientas y soluciones para maximizar las oportunidades en la plataforma. DiDi se posiciona como un aliado estratégico comprometido en generar impacto positivo en la vida de sus socios conductores, demostrando una visión centrada en la construcción de comunidad y relaciones de pertenencia.

DiDi Conecta
DiDi Conecta

Conversando con Verónica Cevallos

Verónica Cevallos, directora de mercadeo para Latinoamérica de DiDi nos ha informado con más detalle sobre DiDi Conecta y las ventajas que ofrece.

¿Qué es DiDi Conecta?

— Es un espacio que hemos creado especialmente para los conductores que se conectan a la aplicación para poder ofrecerles todas las soluciones que necesitan en un solo lugar y ayudarlos cada día a seguir potenciando sus ganancias. Contamos con más de 30 estands interactivos en los que podrán encontrar diferentes beneficios para ellos, con el único objetivo que puedan incrementar sus ingresos, van a encontrar beneficios desde líneas de telefonía con mejores precios, beneficios de seguros, beneficios de créditos de préstamos y una gama de soluciones creadas y pensadas especialmente para ellos.

¿Con este tipo de eventos, de alguna manera, también buscan crear comunidad?

— Sí, también es otro de nuestros objetivos principales, poder estar cada vez más cerca de los conductores que se conectan a la aplicación, crear una comunidad con ellos para poder conocer cuáles son sus necesidades, entender los problemas o los retos que afrontan en su día a día para que cada vez podamos ofrecerles mejores beneficios y ayudarlos a potenciar sus ganancias. Nuestra consigna principal en este momento es que estamos aquí por ellos, estamos aquí para ayudarlos y podamos hacer su día más fácil conectándose a la aplicación.

DiDi Conecta
DiDi Conecta

¿Pueden acudir personas que aún no se dan de alta en esta plataforma, pero quieren empezar a conducir?

— Sí, aquí tenemos diferentes estands y varios de estos están diseñados para las personas que se quieren unir a la aplicación, pueden venir y obtener todo el conocimiento de cuál es el proceso para darse de alta, pero además, tenemos beneficios para personas dentro de la app que refieren a otras, como un amigo, un primo o hermano y a cambio, van a recibir recompensas especiales solo por haberlos referido. Hay múltiples opciones tanto para nuevos, como para conductores ya existentes.

¿Hay algún requisito de horas mínimas diarias para conectarse?

— Esa es la mejor parte, cada conductor decide cuánto tiempo se quiere conectar y en qué hora del día. Puede que muchos decidan conectarse todos los días porque ven acá una fuente de ingresos muy buena, pero hay otros que deciden conectarse tiempo parcial porque comparten esto con otras fuentes de ingreso u otros trabajos y esa es la magia de la aplicación porque realmente no hay un requisito de conexión que ponga la aplicación, de hecho, si un conductor decide no conectarse por varios días por un mes por las razones que sea, lo puede hacer. Lo que sí sabemos es que cada vez muchos conductores deciden conectarse más tiempo porque ven aquí un potencial de poder incrementar sus ganancias y poder cada vez ganar más dinero.

DiDi Conecta
DiDi Conecta

Vive la experiencia DiDi conecta

DiDi Conecta llega a la CDMX como un evento imperdible para todos los conductores. Con más de 30 stands interactivos y una amplia gama de beneficios exclusivos, este evento no solo ofrece soluciones prácticas para maximizar tus ingresos, sino que también busca fortalecer la comunidad entre conductores y aliados de DiDi. ¡No te pierdas la oportunidad de aclarar tus dudas, conectar con otros conductores y disfrutar de sorpresas especiales!

Tags

Lo Último