Deportes

Miguel Herrera admite falta de orden en Tigres

El técnico de Tigres, Miguel Herrera dijo que al equipo le falta orden, por lo que buscará corregir errores en el duelo ante el Atlético San Luis

Tigres suma cuatro duelos sin conocer la victoria, ante una falta de orden, admitió Miguel Herrera técnico felino.

El estratega mencionó que tendrán que buscar que el equipo funcione, pues la idea sigue siendo terminar el torneo entre los primeros cuatro.

“Este equipo tiene que ganar y en casa más. Y no es ganar de cualquier forma, con una idea y siendo ordenados, que eso sí nos ha faltado, y de ahí generar oportunidades”.

“Tenemos que buscar que el equipo funcione y que gane, que es lo principal. Estamos pensando en clasificar entre los primeros cuatro. Hay tiempo y puntos”, externó.

Mencionó que la malaria los ha agarrado, luego de no poder contar con el plantel completo desde que llegó por lesiones de los jugadores.

“Una malaria nos ha agarrado. Nadie esperaba lo de Nicolás (López), ni lo de Carlos (Salcedo), son circunstancias que son parte del show. Ojalá las cosas mejoren”, dijo.

El Piojo consideró que no ha pensado en cambiar su funcionamiento, dados los malos resultados en su primer torneo al frente de los felinos.

“No hemos tenido el plantel completo por diversas circunstancias, pero no puedo echarme para atrás con un estilo que me ha funcionado”.

“No encuentro una versión de los muchachos donde tengamos que cambiar la forma. Por lapsos el equipo lo hace bien”, mencionó.

Tigres viajó este martes a San Luis en donde enfrentará al Atleti en busca de volver al triunfo, ante un equipo motivado tras vencer a Toluca.

Estos son los convocados por Miguel Herrera para enfrentar a Atlético San Luis:

Tags

Lo Último


Te recomendamos