Deportes

César Montes ve a Rayados en su mejor versión en la era Aguirre

La racha de victorias en la que está inmerso el equipo de Rayados, es por que viven su mejor momento en la era de Javier Aguirre, dijo César Montes

Rayados se encuentra en su mejor momento en la era de Javier Aguirre, mencionó César Montes, defensor albiazul.

Dijo que durante el torneo y medio que ha estado Aguirre en el banquillo, Monterrey ha llegado a su mejor nivel.

“En cuanto a resultados, es lo mejor. Creo que vivimos una buena etapa como equipo, él como entrenador y me parece que desde que llegó es la mejor etapa por los resultados”, dijo.

La Pandilla suma cuatro triunfos al hilo, la cual inició en la vuelta de la semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf ante Cruz Azul.

“El trabajo, la mística, el camino siempre ha sido el mismo y ahora los resultados se nos están dando”, comentó.

La encomienda del equipo es continuar con el mismo camino y buscar ambos títulos en el semestre.

“Tuvimos una semana de ensueño, una semana espectacular y lo tomamos de la misma manera cuando no se daban los resultados”, dijo.

El Cachorro también se tomó el tiempo para hablar sobre Esteban Andrada, de quien asegura ha sido una pieza clave para potenciar la zona defensiva.

“Considerarlo un arquero más, no, porque es un jugador que con los pies juega increíble. Te da esa confianza de poder jugar con él, de tener salida, de darle esa seguridad”, comentó.

Rayados visitará este viernes a Bravos de Juárez, en busca de seguir por el buen camino en la Liga MX y pelear por el liderato general.

Mira la rueda de prensa con César Montes:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos