Deportes

Rayados se enfoca en alargar su racha ante Bravos de Juárez

Rayados busca seguir por la senda del triunfo ante un equipo dirigido por Ricardo Ferretti, ex timonel de Tigres

Javier Aguirre ultimó detalles en Rayados para el duelo ante Bravos de Juárez del próximo viernes en Chihuahua.

Monterrey entrenó en El Barrial este miércoles en donde pudo estar Celso Ortiz, sin embargo, el paraguayo sigue siendo duda para el partido.

El jugador se recupera de un golpe en el pie derecho en el Clásico 126 y se perdió los siguientes dos compromisos del Monterrey.

Será hasta este jueves cuando el cuerpo técnico tome la decisión de si podrá participar o no en el siguiente duelo de los albiazules.

Vincent Janssen fue otro de los jugadores que ya pudo entrenar, luego de ser operado por una pubalgia.

Sin embargo, el holandés trabaja de manera diferenciada con el resto del equipo. Janssen estará al menos una semana más entrenando por separado.

Las buenas noticias en Rayados se centran en Erick Aguirre quien se perfila a debutar con el equipo en la fecha 12 del torneo.

Será el entrenador Javier Aguirre quien tendrá la ultima palabra en convocar al jugador mexicano para que sume sus primeros minutos en el Apertura 2021.

Rayados cerrará su preparación este jueves en El Barrial y viajará hacia la frontera hasta la tarde. El partido está pactado para el viernes a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Rayados entrenó este miércoles en El Barrial:

Tags

Lo Último


Te recomendamos