Deportes

Wolverhampton condicionaría convocatoria de Raúl Jiménez al Tri

Solo podría jugador dos de los tres partidos eliminatorios que tiene México en puerta

Se acerca la segunda ronda de partidos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022 para la selección mexicana y ahora que Raúl Jiménez está totalmente recuperado de una fractura de cráneo y se reencontró con el gol, seguramente volverá a ser convocado por Gerardo Martino.

Pero para eso, el Tri deberá aceptar algunas condiciones si quieren tener de vuelta al “Lobo de Tepeji”.

Para que Wolverhampton deje viajar al mexicano, la selección deberá garantizar que solo tendrá participación en los dos juegos que se celebrarán en el estadio Azteca ante Canadá y Honduras.

No podrán llevarlo a El Salvador para el tercer encuentro y deberá regresar de inmediato a Inglaterra para cumplir con 10 días de cuarentena obligatoria. De esta manera solo se perdería el juego ante Aston Villa y podría estar listo para el juego ante Leeds United.

SE REENCUENTRA CON EL GOL

El pasado fin de semana Raúl Jiménez puso fin a una espera de 336 días para marcar un gol. Fue un momento mágico pues además significó la victoria de su equipo 1-0 sobre el Southampton.

Portando una protección en la cabeza, el mexicano se abrió paso entre la defensa a los 61 minutos antes de pegar un disparo que eludió al arquero Alex McCarthy.

“Fue un gol especial para Raúl”, comentó el técnico de los Wolves Bruno Lage. “Desde el primer día vi que era un muchacho con una gran ambición y hambre para regresar a jugar y anotar goles para nosotros. Hoy, sucedió eso pero él sabe que necesita seguir anotando”.

La derrota dejó al Southampton sin triunfos en la liga tras seis partidos.

El próximo compromiso de los lobos será el próximo sábado ante Newcastle, equipo al que le había anotado por última vez.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos