Deportes

Javier Aguirre: La diferencia es el gol y el equilibrio emocional

El técnico de Rayados, Javier Aguirre mencionó que la diferencia entre la buena racha que tienen ahora fue la mejoría en la contundencia, pues ante no entraba el balón

Rayados suma una racha de cuatro triunfos, entre Liga MX y Concachampions, por lo que encontraron un equilibro con el gol, dijo Javier Aguirre.

Agregó que la mejoría en la contundencia ha sido parte del equilibro del cual ahora Rayados disfruta.

“La diferencia es el gol, la pelota entra ahora y antes no entraba, hablamos hecho partidos para ganar, empatamos con Puebla en casa, con Chivas en casa, porque no entró la pelota”, mencionó.

El Vasco dijo que otro de los secretos en el futbol es el equilibrio emocional, algo que el equipo tuvo siempre aún en la falta de triunfos.

“El equilibrio emocional lo tuvimos siempre, cuando no había triunfos y lo tenemos ahora que los hay”.

“Tenemos un patrón de juego, un objetivo y nos movemos en función a ello, entrenemos el entorno, pero en el seno interno hay un equilibrio en cuanto a lo que venga de fuera”, comentó.

Aguirre le dio crédito también a las individualidades que tiene el equipo, que le han dado resultados en conjunto.

“Tenemos a nivel individual grandes jugadores, en la zona defensiva. Los equipos se hacen de atrás a adelante. Tiene mucha importancia mantener la portería en cero, ser organizado.

Monterrey comenzó la buena racha ante Cruz Azul en la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf. Sus siguientes víctimas fueron Tigres, Toluca y Santos en la Liga MX.

Ahora el Vaso busca seguir por esa senda y seguir en la pelea por los primeros puestos del torneo.

Rayados cerró su preparación este jueves para visitar a Bravos en la frontera este viernes a las 21:00 horas.

Javier Aguirre ofreció una rueda de prensa virtual en El Barrial:

Tags

Lo Último


Te recomendamos