Deportes

Tigres reacciona y golea al Atlético San Luis en el Alfonso Lastras

Con anotaciones de Luis Quiñones, Juan Pablo Vigón y Carlos González, Tigres regresó al triunfo al golear al Atlético San Luis de visitante

Tigres volvió a sonreír en el Apertura 2021 y regresó al triunfo luego de cuatro partidos sin conocer la victoria.

El equipo de Miguel Herrera reaccionó ante los potosinos que fueron goleados por los de la Sultana del Norte.

Luis Quiñones, Juan Pablo Vigón y Carlos González aprovecharon las displicencias del equipo de San Luis para anotar en la goleada de la fecha 11.

Tigres fue dominante del partido y al 32 abrió el marcador. Un centro de Raymundo Fulgencio al área, encontró los pies de Luis Quiñones que remató a puerta bajo la presión de un defensor.

El equipo continuó con el estilo de Miguel Herrera y se mantuvo en la búsqueda del gol, aunque en el primer tiempo se iría solo con la ventaja de una anotación.

En el segundo tiempo una falla de Marcelo Barovero, provocó el segundo gol de los felinos. El Trapito rechazó mal un disparo de Quiñones que dejó cerca de Juan Pablo Vigón, y este no desaprovechó el error.

Leo Fernández entró de cambio en la última media hora, por lo que fue su reaparición con el equipo luego de cuatro partidos sin jugar.

El Atlético San Luis no tuvo tiempo para reaccionar y recibió la última estocada del partido al minuto 66, producto de Carlos González.

La zaga potosina volvió a ser presa de sus errores y dejó al Cocoliso recibir el balón en el área grande. El paraguayo se abrió paso y remató ante la salida de Barovero que nada pudo hacer para evitar el gol.

Con este triunfo, los felinos se volvieron a meter a la pelea por los primeros cuatro puestos al llegar a 17 unidades.

El próximo compromiso de los felinos será este domingo ante Necaxa en el Volcán a las 19:00 horas.

Mira los goles de Tigres ante Atlético San Luis:

Tags

Lo Último


Te recomendamos