Deportes

¿Tigres y Rayados jugando en el mismo estadio?

El gobernador electo, Samuel García, adelantó que el nuevo estadio felino será construido y mientras Tigres y Rayados podrían compartir el BBVA

Samuel García, dejó abierta la posibilidad de que Tigres y Rayados compartan casa, mientras se construye el nuevo Volcán.

El próximo mandatario electo de Nuevo León, dijo que la edificación del estadio sigue en pie, aunque falta hablar con todos los involucrados.

“Entiendo que va a construirse a un lado. Van a estar jugando hasta terminar el nuevo y hasta termina el nuevo se derriba el otro”, dijo.

García estuvo presente en una rehabilitación de una escuela de Guadalupe junto con Rayados.

“Hay que ir a hablar con las autoridades, con la Universidad. Hay que hablar con el nuevo Rector a finales de octubre, Santos (Guzmán), y sobre todo con el equipo de Tigres, con Sinergia para empezar a la brevedad”, comentó.

Otra de las opciones es que se derrumbe el Estadio Universitario y construir uno nuevo, mientras eso sucede, Tigres podría jugar en Guadalupe.

“Hay que ayudarnos entre todos, yo no le veo ningún impedimento que sí hay opción jueguen en el mismo (BBVA). Lo que les puedo decir es que va a empezar muy pronto”, mencionó.

Esta no es la primera vez que Rayados y Tigres comparten casa, pues la Pandilla inauguró el Volcán en un duelo contra el Atlético de Madrid.

El Volcán fue la casa del Monterrey de 1973 hasta 1980, cuando regresó al Estadio Tecnológico que fue la sede albiazul hasta el 2015.

Tigres y Rayados se enfrentaron en pasado septiembre en el Clásico regio 126:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos