Deportes

Ex campeón Miguel Ángel González es captado en situación de calle

En redes sociales circula un video del “Mago” en aparente mal estado

Miguel Ángel González, quien tuviera una prolífica carrera en el mundo del boxeo en la década de los años 90, donde llegó a ser campeón del mundo, fue captado en un video donde luce en malas condiciones, con ropa sucia y en aparente situación de calle.

Se dice que el “Mago” ha tenido muchos problemas con el alcohol y las drogas desde que dejó el boxeo profesional y ahora deambula por las calles de la Ciudad de México, específicamente en las de la colonia Roma.

Miguel Ángel González, de 50 años de edad, debutó en el boxeo profesional en 1989 y llegó a tener marca de 41 victorias consecutivas. En ese lapso se convirtió en campeón mundial de peso ligero en 1992 cuando venció por nocaut al colombiano Wilfrido Rocha.

“Santa Tokyo”, como también se le conoce, hizo diez defensas de su título hasta que lo dejó y subió al peso súper ligero para retar a Oscar de la Hoya con quien perdió por decisión unánime en enero de 1997, su primera derrota profesional.

González Dávila también sostuvo batallas con peleadores de la talla de Julio César Chávez y Kostya Tszyu, de hecho el “Gran Campeón mexicano” escribió un mensaje pidiendo ayuda a sus seguidores para localizar a Miguel Ángel y tratar de rehabilitarlo.

González peleó por última vez el 7 de octubre del 2006 en Veracruz con una victoria por nocauts ante Ulises Duarte.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos