Deportes

Rayadas busca mantener el invicto ante León previo al Clásico nacional

Rayadas recibe este lunes en el Estadio BBVA al León femenil, que buscan salir de los últimos lugares de la tabla y dar una sorpresa a las albiazules

Rayadas recibe este lunes a León en el Gigante de Acero (Isaac Ortiz/Mexsport)

Rayadas buscará acercarse a Tigres femenil en la Tabla General, este lunes cuando reciba a León femenil.

Las albiazules suman 26 unidades, por lo que un triunfo los acercaría al conjunto de San Nicolás, que serán su rival en la jornada 12 del torneo.

En caso de ser así, al duelo por el orgullo y los tres puntos se le sumará la pelea por la cima general.

El conjunto de Eva Espejo marcha sólido en el torneo al llegar invicto para este compromiso. Aunque tuvo un susto ante Santos la fecha anterior, las albiazules estarán en casa y con un 70 por ciento de apoyo de su público.

Con Desirée Monsiváis de su lado, las albiazules se convierten en uno de los equipos más peligrosos. La delantera llegó a 102 gol en la fecha anterior.

Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?Opens in new window ]

A pesar de su olfato goleador, Monsiváis suma 8 dianas y ocupa el quinto lugar del goleo individual, aunque todavía tiene tiempo para pelear por el título.

Por su parte, el conjunto Esmeralda, busca dar la sorpresa a Rayadas y doblegarlas por primera vez en el torneo y con ello escalar peldaños.

Sin embargo, jugar fuera de casa no es una de las fortalezas de la Fiera en este torneo, pues de 5 ocasiones de visitante ha sufrido tres descalabros, por un empate y una victoria.

El Gigante de Acero será el recinto para este duelo de la fecha 11, en donde las Rayadas buscarán llenarse de confianza rumbo al Clásico regio femenil.

Rayadas cerró su preparación para enfrentar a León:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último