Deportes

Tigres femenil golea a Puebla previo al Clásico nacional ante Rayadas

Tigres femenil suma 11 victorias al hilo y la próxima semana se enfrentará a Rayadas en la búsqueda del récord de más triunfos de manera consecutiva

Tigres femenil venció 3-0 a Puebla en la antesala del Clásico nacional ante Rayadas, que juegan en casa este lunes.

Las felinas ligaron 11 triunfos en el torneo, por lo que buscan continuar por el buen camino en uno de los partidos más importantes del torneo.

Aunque al inicio la Franja las complicó, hacia el final del partido las de San Nicolás lograron cristalizar las anotaciones para llevarse el triunfo.

El grito de gol de ahogó en dos ocasiones en el primer tiempo al darse en fuera de lugar, por lo que fueron anulados.

Al entretiempo ambas escuadras empataban a cero goles, lo que hasta ese momento era una sorpresa.

Sin embargo, las jugadoras de la franja se desordenaron en la ultima media hora del partido al recibir tres goles.

María Sánchez entró al rescate de las felinas y marcó el primero, fue la jugadora más peligrosa, incluso estuvo cerca del doblete.

La jugadora entró sólo por la banda derecha y disparó a puerta para marcar el primero. Sánchez volvió a aparecer, pero esta vez con una asistencia para Stephany Mayor que anotó de cabeza.

El tercer gol cayó al 88′, Stephany Mayor sacó una diagonal, que intentó rechazar la defensora María Elena Sainz, sin embargo, terminó mandándola a propia puerta.

Con este triunfo Tigres sigue como líder del torneo con 33 unidades con 11 victorias al hilo. El próximo sábado recibe a Rayadas, que también marcha invicto, aunque aún le queda un partido pendiente ante León.

El Clásico regio femenil, ha acaparado las miradas del público de todo el país, por lo que en la Liga femenil es catalogado como el Clásico nacional.

Como cada semestre, ambas escuadras son consideradas favoritas al título. El Clásico será el próximo sábado a las 19:30 horas en el Estadio Universitario.

Tigres femenil goleó 3-0 a la Franja:

Tags

Lo Último


Te recomendamos