Deportes

Rayados regresa a la actividad tras derrota ante Juárez

Luego de un fin de semana de descanso, Rayados volvió a entrenar al Barrial este lunes, luego de caer ante Juárez el viernes anterior

Rayados entrenó este lunes en el Barrial, luego de dos días de descanso y tras haber perdido ante Juárez el pasado viernes.

Algunas caras largas se pudieron ver en el campamento albiazul, pues el conjunto de Javier Aguirre no pudo iniciar el mes de octubre con el pie derecho.

Bravos de Juárez puso fin a una racha de triunfos de la Pandilla. Además de la derrota, el conjunto de la frontera exhibió las debilidades del Monterrey.

Javier Aguirre no contará con equipo completo, al tener ausencias por la Fecha FIFA.

Las ausencias inician con el portero Esteban Andrada que volvió a ser convocado por la albiceleste para las Eliminatorias de Conmebol.

Además de Joel Campbell por Costa Rica, Stefan Medina por Colombia y Sebastián Vegas por Chile.

En tanto que se ausentaron por la Selección de México: Rogelio Funes Mori, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo, César Montes y Héctor Moreno.

Una de las buenas noticias es que Vincent Janssen se integró de lleno al entrenamiento con el resto del equipo, por lo que se ve más cerca su regreso a las canchas.

Rayados tendrá tiempo para hacer ajustes de cara al cierre del torneo el cual lo retomará el próximo 16 de octubre cuando reciba a Leon en el Gigante de Acero.

Rayados entrenó enfocado en el cierre del Apertura 2021:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos