Deportes

Tigres se convierte en un hospital, suma dos bajas más en la Fecha FIFA

Tigres regresó a entrenar este miércoles de cara al duelo amistoso ante Toluca y lo hizo con la baja de dos jugadores por molestias

Luego de dos días de descanso, Tigres regresó a entrenar a El Volcán, pero lo hizo con la ausencia de Hugo Ayala y Javier Aquino.

Estos dos jugadores se le sumaron a los trabajos de fisioterapia junto con otros jugadores lesionados, por lo que el Miguel Herrera trabajó con un grupo reducido.

Los felinos reportaron a su primer entrenamiento en el Estadio Universitario, con miras al duelo amistoso ante Toluca en Houston.

André-Pierre Gignac, Nicolás López, Florian Thauvin, además de Hugo Ayala y Javier Aquino no participaron en la práctica de este miércoles.

El equipo del Piojo entrenará este jueves en casa y viajará por la tarde a Texas para llegar con anticipación al duelo ante los Diablos.

Será este jueves cuando el Piojo de indicios de qué jugadores se quedarán en Monterrey para recuperarse satisfactoriamente.

Los felinos podrían viajar parchados y utilizar jóvenes para el duelo de este fin de semana.

Tigres viene de empatar ante Necaxa, por lo que busca cerrar fuerte el torneo. Con el duelo amistoso los felinos mantendrán el ritmo futbolístico.

Actualmente los felinos se encuentran en quinto lugar general. La intensión de los felinos es terminar el torneo entre los primeros cuatro lugares.

Tigres entrenó este miércoles en El Volcán:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos