Deportes

Aficionados agotan boletaje para el Clásico nacional femenil entre Tigres y Rayadas

El club felino anunció la venta total del boletaje permitido para el Clásico nacional entre Tigres femenil y Rayadas este sábado

El Estadio Universitario contará con más presencia de aficionados para el Clásico nacional femenil entre Tigres y Rayadas.

Los felinos anunciaron la venta total del aforo permitido por las autoridades de salud, ante la baja de casos de Covid-19.

“Son incomparables. Juntos hagamos que este Clásico regio pese el Volcán”, escribió el club felino en sus redes sociales con el que dio el anuncio de los boletos agotados.

El Volcán abrirá sus puertas al 70 por ciento de su capacidad, es decir poco más de 29 mil aficionados.

Los clásicos regios también se juegan la tribuna y en esta ocasión no será la excepción, pues con ello se asegura un buen ambiente para el duelo de este sábado.

La preventa inició en línea desde el pasado 30 de septiembre el cual se agotó en unas horas. Hasta ese momento la asistencia permitida era de 50 por ciento.

La Secretaría de Salud anunció el aumento de un 20 por ciento, por lo que reabrió las taquillas para el 4 de octubre, para la venta de los 8 mil 400 boletos extras.

Ambos equipos llegan en buena forma al Clásico nacional. Tigres lo hace como líder del torneo con 33 unidades, mientras que Rayadas en segundo con 29 puntos.

Además, pondrán en juego el invicto, pues ninguna de las dos escuadras ha conocido la derrota hasta el momento.

Tigres anunció la venta total de los boletos disponibles para el Clásico nacional:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos