Deportes

Rayados Powerchair presenta a su equipo incluyente

Monterrey presentó al equipo de Rayados Powerchair, un representativo de futbol adaptado en el que se usan sillas de ruedas motorizadas.

El equipo Rayados Powerchair fue presentado de manera oficial por el Club de Futbol Monterrey, con el fin de promover más actividades incluyentes.

Monterrey se unirá a Powerchair Fotball México una liga de fútbol adaptado en el que se usan sillas de rueda motorizadas.

Este deporte ya se practica en más de 30 países y reúne reglamentos para atletas en sillas de ruedas.

Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo de Rayados, dio el arranque a este proyecto, acompañado por Celso Ortiz y Alfonso Alvarado.

“Esperamos que a raíz de esta nueva iniciativa de Responsabilidad Social del Club, más clubes deportivos de la Liga MX apuesten por esta causa”.

“Sería un gran avance poder crear a futuro una liga de futbol adaptado que esté impulsada por clubes como Rayados”, dijo.

Los jugadores de Rayados utilizaron por algunos minutos las sillas de ruedas, y extornaron su emoción por ser parte de este proyecto.

“Algo maravilloso, verlos a ellos con las ganas de empezar esto, nos llena de orgullo y nos hace ver la vida diferente”, mencionó Celso Ortiz.

Por su parte Rebeca Garza, vicepresidenta de Powerchair Football México A.C, agradeció al club por sumarse a esta iniciativa.

“Hoy es un día espectacular. Se está cumpliendo un sueño. Gracias al Club Rayados por sumarse y confiar en nosotros. No les vamos a fallar”, mencionó.

Cabe mencionar que el equipo de Tigres ya cuenta con un equipo de Powerchair, y con este proyecto de Rayados, nace una nueva versión de los Clásicos regios.

Monterrey presentó a Rayados Powerchair:

Tags

Lo Último


Te recomendamos