Deportes

Joel Campbell sufre esguince y quedaría fuera el resto del torneo

El costarricense Joel Campbell podría perderse el resto del torneo con Rayados luego de sufrir una lesión durante el entrenamiento con la selección de su país

Javier Aguirre tiene una encrucijada luego de que Joel Campbell sufriera un esguince en el tobillo grado tres que lo podría marginar para el resto del Apertura 2021.

El seleccionado de Costa Rica regresará a Monterrey para ser valorado y tener un diagnóstico de recuperación, aunque todo indica que será larga su ausencia, por el tipo de lesión que sufrió.

Campbell tuvo participación en el duelo ante El Salvador y terminó el duelo sin problemas, sin embargo, la lesión la tuvo durante el entrenamiento de este lunes.

Ante esto, el jugador se perderá el resto de las Eliminatorias mundialistas y su participación con Rayados en el torneo local.

“Lastimosamente quedé fuera del partido contra Estados Unidos y no viajaré con el equipo. Confío 100 por ciento en mis compañeros, y estoy seguro que van a sacar un gran resultado. Los tiempos de Dios son perfectos, regresará más fuerte, de eso no tengo dudas”, dijo en redes sociales.

El jugador de Rayados fue titular con Costa Rica, y se llevó las ovaciones de los aficionados al ser uno de los más destacados del partido.

La recuperación de un esguince de tercer grado es de un mes aproximadamente, sin embargo, en casos más graves la lesión podría tardarse hasta tres meses.

Javier Aguirre venía utilizando a Campbell como cambio para cerrar los partidos, sin embargo, esta opción quedará descartada para el Vasco en los partidos finales de la Liga MX.

Durante la Fecha FIFA, Aguirre pudo recuperar a Vincent Janssen y Celso Ortiz, por lo que se esperaba que ya contara con equipo completo, pero con la lesión de Campbell, vuelve a presentar bajas el equipo de Monterrey.

Joel Campbell anunció en sus redes sociales la lesión que sufrió:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos